M2 Facial Make-Up Remover

Que levante la mano la que nunca se haya levantado como un oso panda por haberse desmaquillado mal los ojos ;-). Nos puede pasar a todas…  Pero adelante, ¡maquíllate sin miedo! Porque…

M2Beauty

Buscando y buscando un desmaquillante que quite perfectamente el maquillaje, pero que al mismo tiempo cuide tus pestañas, he dado con M2 Facial Make-Up Remover, el primer desmaquillante de ojos completamente oil-free, que elimina sin frotar hasta las máscaras resistentes al agua y nutre la piel del contorno para evitar “las bolsas del día siguiente”. ¿Increíble no?

Para una marca como M2 Beauté, famosa por sus productos para el cuidado de la mirada y en  especial por M2 Lashes Serum, que promueve el crecimiento real y efectivo de las pestañas, era preciso encontrar una fórmula tan suave como para cuidar los ojos más sensibles y tan eficaz como para eliminar maquillajes resistentes al agua pero sin frotar. Pues con M2 Facial Make-Up Remover el frotar se va a acabar.

Este desmaquillador de ojos, además de limpiar pestañas y cejas, limpia todo el entorno del ojo, sin dejar el más mínimo rastro, para que no se produzcan interferencias a la hora de obtener  el máximo rendimiento de M2 Lashes Serum.

M2_Facial_Eye_Ma_51fa3027bf5e4Su precio… 32 €, no es barato precisamente, pero muchas veces con otros más baratos gastamos medio bote intentando desmaquillar UNA pestaña (y encima, después de tanto esfuerzo, a veces dicha pestaña termina en el algodón :-().

Y si os vais de viaje podéis llevar las M2 facial Eye Make-Up Remover en discos que actúan sin frotar, depositando el algodón impregnado durante unos segundos sobre el ojo maquillado, se retira y listo! La caja de con 7 sobres cuesta 10 € (aquí).

M2_Facial_Eye-en discos

 Un beso enorme para este lunes… cambiante perfecto.

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *