Aqualip Jelly Tint by Terry

Y hoy para terminar, y ya que es viernes y tenemos un largo fin de semana por delante, ¡algo para que estemos muy guapas! (yo mejor no os cuento lo que creo que me espera este fin de semana visto lo bien que he empezado el día… creo que un virus de gastroenteritis se está apoderando de uno de mis peques… 🙁 ).

Pero para vosotras, que sois unas chicas con suerte y estáis divinas de la muerte (creo que empiezo a desvariar…) os presento Aqualip Jelly Tint by Terry, un tinte labial que permite tener los labios «tatuados temporalmente». No se va si comes, bebes etc. Y ¡tampoco se cuartea! (por eso no viene con una barrita hidratante como los pintalabios permanentes) Se trata de un fresco gel para labios, una especie de ‘agua mágica’ con color que resalta el tono natural de los labios. Se mantiene durante horas gracias a una tinta que contiene y que imprime sus pigmentos extra de color en los labios, dejando un acabado imperceptible y mate. 

Aunque lo veaís tirando un poco a naranja cuando lo aplicas en los labios se convierte en un precioso rosa-chicle. (Cuesta 25 € aquí).

by-terry-aqualip-jelly-tint

Y hoy no me puedo liar mucho más. Lo siento mucho. ¡Os mando un beso muy fuerte!

happy-weekend

 NGR

Un comentario en “Aqualip Jelly Tint by Terry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *