Boca perfecta

Si… el día mundial de la sonrisa fue el viernes. Lo sé, voy con varios días de retraso… pero aunque no llegué a tiempo el otro día no quería quedarme sin pediros:

smile

Porque sonriendo se llega más lejos. Estoy 100% segura. Y sonreír no cuesta nada. Pero para ello, y ya que vamos a sonreír, mejor lucir una sonrisa perfecta. Pues ¡vamos a ello! Algunos ejemplos dignos de tener en cuenta:

smile7

smile6

smile4

Y como no… La mejor sonrisa de Hollywood:

sonrisadeamerica

Y para no descuidar nuestra higiene bucal, algunos productos que nos pueden ayudar.

El otro día aquí os hablaba de los dentífricos Marvisuna marca italiana que convierte el acto de cepillarse los dientes en todo un placer (sin desatender la salud). Marvis crea sus dentífricos -con acción protectora, refrescante y blanqueante-, mezclando el sabor de la menta con innovadoras notas de otros ingredientes, propiciando sensaciones que van más allá de la pura experiencia gustativa: siente la caricia de la brisa marina, los embriagadores aromas de las especias de India, y las suaves fragancias que emanan de los campos floridos. Y como el otro día os hablé de sus dentífricos hoy os propongo su enjuague bucal sin alcohol y con intenso sabor a menta, para mantener el aliento fresco durante horas. Mata los gérmenes y las bacterias que causan la halitosis. De venta en JCApotecari (20 €). Marvis-colutorio

Weleda también se preocupa de nuestra boca y nos ofrece su pasta dentífrica salina, con sal marina y bicarbonato sódico natural para prevenir las caries, pues neutraliza los ácidos nocivos impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica. 

Pero si estáis hartas de los sabores de siempre… ¿os apetecería probar por ejemplo una pasta de dientes sabor cupcake? Pues es posible, ¡ya está inventada! Cupcake Toothpase, la podéis comprar aquí.

pastadental-cupcake

Jejeje ¡mirad! El tubo tiene forma de corazón… ¡no le falta detalle! (Rebuscando he visto que existe pasta de dientes sabor Bacon pero de esa ni os hablo porque me da un poco de asquito…)

pastadientes 2

¿Habéis probado los cepillos de dientes TePe? Son los más usados en Suecia y se llevan fabricando desde 1965 bajo estrictos controles de calidad y respeto al medioambiente. Como todo lo sueco, son sumamente funcionales ;-), para que sea fácil cumplir con la higiene diaria. El cepillo TePe Supreme tiene un diseño innovador con dos niveles de filamentos. Los filamentos largos son cónicos; se introducen y limpian entre diente y encía, mientras que los cortos limpian el resto de la superficie dental. Son muy valorados sus cepillos interdentales, diseñados para limpiar donde no llega el cepillo dental. Usar un cepillo interdental a diario, como un complemento al cepillado dental, es una manera sencilla y eficaz de mantener las encías y los dientes en buen estado de salud. Los cepillos interdentales TePe se presentan en nueve tamaños diferentes, a fin de ofrecer el adecuado para cada espacio interdental, sea estrecho o ancho. La codificación por colores ayuda a identificar y recordar el tamaño que estamos usando (de venta aquí)

tepe-cepillo-interdental-verde-0-8mm-1

Y pasamos a una de las cosas que más nos preocupan: tener unos dientes blancos. Una de las marcas que mejor nos ayuda a blanquearlos es Yotuel (100 % recomendada por los dentistas). Tiene varios productos: Yotuel all-in-one: un dentífrico blanqueador de uso diario que ayuda a proteger el esmalte de las agresiones de la vida moderna. Su fórmula completa con Xilitol, Flúor, Calcio y fosfatos reduce el impacto erosivo producido por bebidas isotónicas, refrescos y zumos. Yotuel Chicle, para cuando no puedas cepillarte, mastica 1-2 unidades durante 10 minutos después de las comidas. Yotuel 7 horas, un kit de blanqueamiento  y Yotuel Pen & Stick, para retoques en cualquier lugar. Aquí podéis ver todos sus productos, de venta en farmacias y parafarmacias.

Yotuel

Y aquí entra también en escena Supersmile, (le dediqué este post), la pasta de dientes más recomendada por los mejores odontólogos estéticos del mundo y la favorita de Kate Moss. Perfecta para mantener o devolver la blancura a los dientes (sin atacar su sensibilidad).

Y si por desgracia vuestra sonrisa no es todo lo bonita que quisierais, ahora la solución está al alcance de cualquiera: Simpliclear (aquí). Un tratamiento totalmente innovador para lucir una bella sonrisa, que resulta ideal para todos aquellos que no desean renunciar a la estética mientras dura el tratamiento, para que esto ya no suponga un obstáculo a la hora de tomar la decisión de ponerse ortodoncia. Se trata de un sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos con un rendimiento biomecánico excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos.

No me enrollo más, pero os recomiendo que no olvidéis llevar siempre en el bolso el cepillo de dientes Jordan Go, perfecto para cepillarte los dientes en cualquier lugar. No ocupa nada y os sacará de más de un apuro. Su kit de viaje incluye todo lo que necesitas (un cepillo plegable con cerdas de rápido secado y capuchón higiénico y pasta de dientes sabor menta). Cuesta unos 5 € (aquí), también en Farmacias y parafarmacias.

 Cuida tu boca y cuidarás tu sonrisa… 
brush-teeth-time
Os mando un beso bien sonriente! 😉
NGR

7 comentarios en “Boca perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *