Elimina toxinas mientras duermes!

parche-detox

Confieso que al escribir esto algún bostezo cae… los lunes son muuuuuuuuuuuuuy duros.

parches-detox

Todo se hace cuesta arriba…

dream-on-parche

Y por eso me ha encantado la solución que nos propone en exclusiva Laconicum, unos parches contra el cansancio y la falta de energía, para eliminar toxinas del cuerpo y encontrarnos mejor por la mañana: Parches Detox Dream On!

Dream On! es un producto que ha lanzado la marca alemana The Toxic Twins. Es un sistema de eliminación de toxinas basado en parches. Parecen bolsas de té pero más alargadas y se pegan en las plantas de los pies durante la noche (de los dos pies preferiblemente) y se quitan por la mañana. Veras al mirar los parches utilizados las toxinas que se han eliminado. La planta del pie es una versión abreviada del organismo y un segundo corazón. Como la planta del pie aguanta el peso del cuerpo, las toxinas suelen acumularse ahí. El nivel de eliminación de toxinas varía de persona a persona, dependiendo del estado y constitución del cuerpo en cuestión.  

dream-on

¿Qué tienen estos parches dentro? Una mezcla de plantas y minerales que, al entrar en contacto con la piel activan la circulación y promueven la eliminación de toxinas.

¿Y, ese parche, cómo se comporta? Cumple sus funciones. Al quitarte el parche (se despega con facilidad) por la mañana verás que está algo húmedo y tiene un color extraño, se pueden observar las toxinas que se han eliminado. Cuanta más suciedad en el parche, más intoxicado estaba el organismo. No te asustes, esas son las toxinas que no necesitas y a las que no echarás de menos. Hay que eliminar ligeros restos del adhesivo con agua. Se puede utilizar hasta el momento en que ya no están húmedos (lo cual indica que se han eliminado todas las toxinas del cuerpo).

¿Cómo me sentiré? Más despejada, sin sueño y sin fatiga 

¿Cuándo usos estos parches casi mágicos? Tras una noche más larga y ajetreada de lo normal, cuando tengas sueño alterado o dificultad para despertarte… Me encanta también porque es fácil de llevar de viaje (hay gente que le cuesta mucho dormir fuera de su casa).

¡Adelante! Ya no hay que tener miedo a ir a la oficina los lunes por la mañana. 

detox-parche

¿Cuanto cuestan? El tratamiento de un día: 9,90 € (aquí), el tratamiento de cinco días: 24,95 € (aquí), pero ha sido tal el exitazo que de momento tiene lista de espera, pero se comprometen a hacértelo llegar en máximo dos semanas, la espera merecerá la pena! 😉

Un beso fuerte!

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *