En forma con Youtube

¡Ya no hay excusas! El mundo moderno nos brinda un montón de posibilidades para las que no tenemos ni un segundo para ir al gimnasio. Ahora solo nos hace falta fuerza de voluntad + 15 o 30 minutos (como mucho) + youtube. Después de ver este artículo me he enamorado de estos videos y os cuento los mejores para estar en forma:

10 minutos: para llevar a cabo la rutina que la entrenadora de Heidi Klum (y de otros muchos ángeles de Victoria Secret), diseñó para tonificar piernas, glúteos y abdominales. No es fácil, pero es ameno y ver cómo va avanzando el reloj en la esquina superior izquierda motiva. link: 10-minute workout. 

fitness-girl

30 minutos, tres veces a la semana y conseguirás una tripa plana y tonificada en unos dos meses. Link: 6 Week Six-Pack Abs Workout.

abs

A mí este año me apetecía mucho hacer yoga. Mi problema ERA la falta de tiempo… hasta ahora! La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin tiene una gran variedad de videos en un precioso entorno al aire libre. Voy a empezar con su clase de 20 minutos de Ashtanga Vinyasa. Link: 20 Minute Yoga Class with Hilaria Baldwin: Vinyasa Ashtanga.

yoga

Casi 20 minutos de estiramientos, levantamiento de piernas, y objetivos básicos de trabajo. Link: Muffintop Massacre.

fit-girls-

Levantarte solo 15 minutos antes va a merecer la pena. La entrenadora e instructora de yoga Rebekah Borucki nos demuestra que se pueden tener cuatro hijos (el video es en el salón de su casa rodeada de globos y de juguetes), una granja y parecer una supermodelo. Razón por la cual probablemente su canal tenga más de 15 millones de visitas. linkFast Morning Bedroom Workout

wake-up-training

Este video promete un cuerpo digno de ser portada de Sports Illustrated…, es quizás el más cañero de todos los que he puesto pero ¡para estar bella hay que sufrir! pues adelante con este circuito lleno de patadas circulares, sentadillas, boxeo, pectorales etc. (Ya veremos si tenemos que denunciarles por publicidad engañosa :-)) Link: Bikini Body Workout 

boxing

10 minutos para lucir unos brazos de escándalo (salero: ya no me darás miedo ;-)). Link: Slim ‘n Sculpted Arm Workout for Women.  

fit-arms

En la mayoría de los casos no hay nada que comprar, excepto, si acaso, una colchoneta de yoga o pesas de mano. Sólo necesitas lo que te dije: fuerza de voluntad, así es que… ¡adelante! Yo creo que no perdemos nada y a cambio podemos ganar mucho. ¡Fuera pereza! ¿Probamos este fin de semana?

wake-up-training2

 Un beso muy fuerte y animo…

NGR

Un comentario en “En forma con Youtube

  1. Sii…! Yo me apunto… me han gustado todos los videos, por ahora probare con el entrenamiento para brazos y la rutina de 10 minutos… por algo hay que empezar!
    X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *