Forever Youth Liberator

Los 40 de ahora no son los 40 de antes (o al menos con eso me consuelo yo para cuando me llegue el momento…). No, rectifico, lo creo. Con 40 años las mujeres ahora están en plena segunda juventud. Y si no mirad:

monica-belucci

cindy-crawford

sjp

jennifer-aniston

Nuestra Maribel Verdú que cada año está más guapa…

maribel verdu

¿Alucinante no? Y ¿porque todo esto? Pues para presentaros el tratamiento de choque Forever Youth Liberator (liberador de juventud) de Yves Saint Laurent… (Porque todos tenemos una niña dentro y tenemos que liberarla ;-)).

¿Cuántas veces habéis escuchado que los hombres envejecen mejor que las mujeres, que las primeras arruguitas los convierten en maduritos interesantes mientras que nosotras perdemos nuestra juventud? Pero, según un estudio llevado a cabo por YSL Forever Youth Liberator todo esto está cambiando.

Cierto es que tanto hombres como mujeres se resisten a envejecer, pero la percepción de cómo lo hacen las mujeres está cambiando. ¿Qué ha hecho entonces cambiar esto? Sin duda, la preocupación de las mujeres por el envejecimiento, pues siempre hemos sido mucho más conscientes de este proceso y, por tanto, nos preocupan aspectos que los hombres pasan por alto. Tenemos en cuenta los efectos que fumar, la exposición al sol y una mala dieta puedan tener sobre la piel y el aspecto general, por lo que ya con esto estamos en proceso de combatir los signos de la edad. Y eso está genial, pero…

Y a nivel biológico, ¿Cuándo y cómo envejecemos?

Tras años de estudios, el portavoz de YSL Forever Youth Liberator, afirma que “YSL SKINSCIENCE ha descubierto que, alrededor de los 30 años, podemos observar un considerable descenso de la cantidad y la calidad de los glicanos cutáneos. Las células se bloquean y dificultan el proceso de regeneración de la piel, con lo que aparecen los primeros signos de la edad: arrugas, piel apagada, pérdida de tonicidad, etc.”

¿Cómo podemos evitar los signos de la edad?

Es necesario empezar a usar productos antiedad en cuanto empiecen a aparecer los primeros signos para actuar sobre los aspectos visibles de la juventud de la piel. Los glicanos cutáneos desempeñan un papel vital en el metabolismo y en la estructura de la piel. Son los responsables de transmitir los mensajes que participan en el proceso de juventud de la piel. Los expertos científicos del Comité YSL SKINSCIENCE han identificado una combinación inédita de tres glicanos que activa la actividad celular que ayuda a restaurar las cualidades típicas de una piel más joven: el Glycanactif.

El serum en crema Forever Youth Liberator tienen una enorme concentración de Glycanactif, obtenido gracias a las nuevas tecnologías y a unos avances médicos y de elaboración inéditos, y que permite estimular el proceso de regeneración celular de las pieles más dañadas. Combinando la suavidad de un bálsamo y la eficacia de un sérum en una emulsión de «agua en aceite» mezclada con ceras alisadoras. Este bálsamo se funde y proporciona un efecto de «segunda piel», envolviéndola en un velo de suavidad y facilitando su masaje.

forever-youth-liberator

Es esencial ayudar a la piel, cada tres o cuatro meses y coincidiendo con los periodos de cambio de estación, aportándole una cura intensiva para que recargue toda su energía. Si se utiliza como tratamiento de choque durante 4 semanas, la piel se transforma y se rejuvenece visiblemente.

APLICACIÓN SÉRUM EN CREMA

• Tomar una pequeña cantidad de producto con una espátula y depositarla en el rostro con la yema de los dedos.

• Aplicar 4 puntos de crema en el rostro (mentón, pómulos, nariz, frente) y 2 puntos en el cuello. Trabajar en primer lugar la mitad del rostro.

• Aplicar con movimientos de alisado, comenzado en el centro del rostro del rostro hacia el exterior.

• Alterna las 2 manos para realizar movimientos de ascenso comenzando en el óvalo del contorno del rostro.

• En el cuello realiza movimientos de alisado comenzando en la parte superior del cuello y descendiendo.

Sólo 4 semanas… ¿qué son 4 semanas si como dicen transforma de tu piel? Visualizaros perfectas dentro de un mes ;-).

calendario

 Un besazo,

NGR 

2 comentarios en “Forever Youth Liberator

  1. Hola! Preciosas fotos! y preciosas chicas.
    Solo quería comentar que he usado el serum de Forever youth desde hace poco y me encanta! si noto los efectos. Combino el uso de la crema con beber 2 litros de agua y dieta sana y me funciona!
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *