Pack beauty

Si… aunque parezca que fue ayer, dentro de un mes y medio ¡es navidad! Y como no nos demos prisa se nos echa el tiempo encima y con él las mil cenas, los mil compromisos y el pasarnos casi un mes así…

twenty-nails

Y por eso, y porque mujer prevenida vale por dos :-), voy a empezar desde YA a brearos cada vez más con las navidades.

Rompo el cascarón con un pack beauty que nos proponen en los centros Twentynails de Madrid. Un pack de belleza que incluye masaje de piedras calientes (cuerpo) + un facial de vitaminas (rostro) + una manicura de miel, leche y chocolate blanco (manos). 

Facial de Vitaminas dura 1h, después de una limpieza profunda se hace un peeling químico para preparar la piel para recibir el concentrado de sustancias activas con vitamina A, ayudándola a que penetren mejor con el derma-roller y el masaje facial. Para terminar, una mascarilla de efecto lifting y una suave crema hidratante. Este tratamiento, es ideal para el invierno, ya que la piel se ve más perjudicada por el frío, aportando una ayuda extra de hidratación y dejándola fresca y elástica, favoreciendo además a la formación de colágeno. 

Facial Vit 4

El Masaje de Piedras Calientes también dura 1 h. Adiós al dolor y al estrés gracias a este masaje de piedras volcánicas de Twentynails. Estas piedras trasmiten energía en los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación. Las piedras frías, calman los ojos y las piedras chakras, consiguen reequilibrar el cuerpo.

Masaje de PC 2

Y para terminar la Manicura de miel, leche y chocolate blanco. Por un lado, la leche y la miel actúan juntas otorgando un excelente aporte humectante, rico en nutrientes, reteniendo la hidratación necesaria que requiere la piel, y el chocolate, que es un gran antioxidante, aumenta la inmunidad frente a la formación de los radicales libres, previniendo el deterioro provocado por el sol y la contaminación ambiental.

Zona de Pedicuras

El tratamiento completo dura 3 horas y cuesta 75 €. Puede ser un buen regalo (o un buen auto regalo, eso ya lo dejo a tu elección…). Aquí tenéis más información, hay dos centros, uno en Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y el otro en la calle Cigarreras s/n (Acacias).

Muchos besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *