Bajobé

¡¡Hola!! ¿Os gustaría aprender a sacarle partido a vuestra belleza natural?, ¿un asesoramiento en cosmética? o quizás… aprenderlo todo del maquillaje y quién sabe, ¿ganaros la vida con ello? Pues hoy os voy a descubrir un sitio que os va a encantar en el que su propósito es que os sintáis como en casa, que os relajéis y disfrutéis de la experiencia pero que a la vez aprendáis todos los trucos de los profesionales.

Os hablo de Bajobé, un paraíso en el centro de Madrid donde dan clases de maquillaje profesional (y no profesional), hacen tratamientos de belleza y están especializados en maquillaje y peluquería para novias.

bajobe1

bajobe2

bajobe3 bajobe5

Para empezar voy a hablaros de su Escuela de maquillaje: BajoBé MakeUp Studio, dedicada a la formación de profesionales del maquillaje y la moda. Las clases son 100% prácticas y enfocadas en el mundo profesional. Los alumnos tienen la posibilidad de participar en trabajos reales como shootings de moda, pasarelas, anuncios, videoclips, etc. Todos los profesores son profesionales en activo del mundo del maquillaje y por supuesto, trabajan con las mejores marcas (Biologique Recherche, OPI, MAC…). No hay excusas, si estás pensando: me encantaría pero no tengo ni un segundo libre, en Bajobé te ofrecen la posibilidad de diseñar un curso a tu medida con duración a partir de una semana. Acuerdan contigo el horario que más te conviene y estudian un temario en función de tus necesidades.

bajobe6

bajobé

En el campo: No Profesional, la escuela tiene cursos de automaquillaje, para aprender de forma práctica y de la mano de grandes profesionales cuál es la técnica que mejor le va a tu rostro. Porque cada mujer tiene un estilo propio, y en Bajobé MakeUp Studio te ayudan a potenciar el tuyo.

Pueden ser individuales, más personal y con toda la atención de un profesional sólo para ti. Noventa minutos para poder preguntar y probar lo que más te favorece, los trucos más efectivos y los estilos más naturales o sofisticados y después ponerlos en práctica en casa. Todo un lujo. O en Grupo (mínimo 4 personas), algo que resulta ideal como despedida de soltera, regalo de cumpleaños, un viernes diferente… Diviértete con tus amigas mientras descubres todos los secretos de maquillaje que utilizan los profesionales. Un tiempo para el café, la música y los amigos en un ambiente perfecto…. ¡Con un resultado espectacular!

Hay varios cursos diferentes, elige el que más te atraiga:  Fabulosa 40+: Para no descuidar las necesidades de nuestra piel con el paso del tiempo, la hidratación que necesita, el cuidado de las líneas de expresión y el tipo de maquillaje adecuado. Dulce Teenager: Porque nunca es pronto para empezar a aprender. La adolescencia es el momento perfecto para comenzar a cuidarse y estudiar la manera de sacarse el mayor partido. Sólo para tus ojos: Para explorar todas las posibilidades de tu mirada y no perderte entre las infinitas opciones: Sombras, máscaras, delineadores, texturas, colores…   

Como os decía al principio, en Bajobé hacen que las novias brillen como nunca en su día especial, el día en el que tienen que ser la más atractiva y el motivo de todas las miradas. El Pack de novias de Bajobé incluye diseño de cejas, manicura, pedicura, una limpieza facial y permite que tengas una prueba de maquillaje exclusiva con el diseñador del vestido o del tocado. También se pueden contratar sus servicios de maquillaje y peluquería a domicilio para el día de la boda. (La foto la he tomado prestada del blog: Casilda se casa)

bajobe8

Otros servicios de belleza y bienestar:

¿Tienes una ocasión especial y quieres estar radiante? ¿Te gustaría que un profesional te maquillara? Ahora que llegan las cenas, cenas y más cenas… en menos de una hora ¡impactarás!

Prueba también su amplia gama de exquisitos tratamientos faciales y corporales. Tómate un momento de relax y disfruta de un masaje anti-stress, un tratamiento con algas o un masaje para piernas cansadas.

O disfruta de tu propio coach de belleza. Alguien que te recomiende los mejores productos para tu tipo de piel, el look que más te favorece, dónde adquirir esos tus cosméticos, etc. Ahora puedes hacerlo realidad.

También puedes optar directamente por regalarte (o regalar a tu madre o una amiga), todo un Beauty Day. Un tratamiento de cuatro horas que incluye un masaje facial y corporal, manicura y pedicura, depilación de cejas, peluquería y maquillaje… Sólo tienes que buscar un día y en 4 horas te lo quitas todo de en medio, ya no más huequitos entre semana … El Beauty Day cuesta 300 euros, y visto lo visto entras de una manera y sales de otra, como superman en la cabina ;-). 

Y ya para terminar os hablaré de su preciosa Boutique de peluquería. Si estáis cansadas de siempre lo mismo…

la foto

Dejaros sorprender por un lugar con asesoramiento exclusivo y personalizado. Un nuevo concepto en peluquería en el tu propio coach de belleza te asesorará sobre las últimas tendencias de estilo y belleza personal, te dirá cuál es el look que más te favorece y los productos que tu cabello necesita. Además, la  peluquería estará enteramente reservada para ti. Un espacio único para mimarte. (Dato digno de mención: hasta Diciembre hacen un descuento del 25% a todas las clientas que vengan con una amiga para realizar un servicio de corte o tinte en el salón).

¿Y quién está detrás de todo esto? Dos amigas: María Nebrera, maquilladora profesional de moda, cine y televisión y Pato Iglesias, con más de dieciocho años de experiencia en cine, teatro, moda y televisión y como formadora de maquilladores. Puedes encontrarlas en Chueca, en la Calle San Gregorio nº5. Bajo B ;-). Más información aquí y cita previa en: hola@bajobe.com y en el Tlf: 91.506.05.04.

Un beso fuerte!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *