Bio-Oil

Hoy es lunes y lo más seguro es que no estéis para mucha ‘charlita’ mía… con lo cual os voy a hablar de un sólo producto. Pero que producto… ¡vale pa tó!

Bio-oil. Seguro que muchísimas habéis oído hablar de el pues este aceite multiusos es el  nº1 en ventas en 11 países, debido a su excelente relación calidad‐precio y a sus resultados. Pero no sois las únicas en conocerlo, famosas internacionales como Sienna Miller, Helena Christensen, Victoria Beckman o Natalie Portman y españolas como Mar Saura (si es su secreto durante los embarazos YO-LO-QUIE-RO ;-)), Teresa Baca, Clara Alonso o Patricia Conde, también se confiesan fans de este aceite. 

¿Qué es lo que realmente hace único a Bio‐Oil?

Bio‐Oil es un todo‐en‐uno especializado en el cuidado de la piel tanto a nivel facial como corporal, mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y envejecimiento cutáneo. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio (11,95 €) lo ha convertido en un imprescindible en el neceser de las mujeres de EEUU, Reino Unido, Alemania o Países Bajos.

Bio-Oil contiene aceites naturales: Caléndula (regenerador celular), Lavanda (efecto calmante y balsámico), Romero (refuerza la piel) y Manzanilla (antiinflamatorio) y vitaminas A (favorece la formación de colágeno y la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su tono) y E (antioxidante) y un ingrediente revolucionario, llamando PurCellin Oil que es el que reduce el espesor de la fórmula, transformándola en un aceite ligero y no graso. Esta formulación hace que el producto se absorba fácilmente y no deje la piel pegajosa.

biooil

Usos:

Estrías: Tanto para prevenir, como para mejorar la apariencia de las estrías existentes, debes aplicar Bio-Oil dos veces al día en las zonas más propensas a su aparición (abdomen, caderas, pechos, parte inferior de la espalda y parte superior de los muslos) y realizar un suave masaje circular hasta que se absorba por completo. (En el embarazo se aconseja utilizar Bio-Oil desde el segundo trimestre de embarazo.)

Manchas en la piel: Aplicar el producto masajeando con las yemas de los dedos.

Piel deshidratada: Bio-Oil es una ayuda para la piel deshidratada. Aplicar después de la ducha o baño con la piel un poco húmeda y realizar masajes suaves y circulares, insistiendo más en las zonas más deshidratadas.

Envejecimiento de la piel: Su contenido en aceites de caléndula, romero, lavanda y camomila junto a las vitaminas A y E, consiguen suavizar y tonificar la piel madura y con arrugas. Calentar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en cara, cuello y escote, como muestra la figura. 

Se aconseja usar este producto por un período mínimo de 3 meses.

Lo que os dije, ¿compensa o no compensa por sólo 11,95 €?

Animo con esta semana lluviosa que nos espera ya que seguro que viene llena de cosas buenísimas :-)… Pero sí, estoy de acuerdo con lo que estáis pensando y sé que más de una pagaríamos hoy por cambiar los tacones por los calcetines…

la foto

Un beso!!

NGR

2 comentarios en “Bio-Oil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *