Imedeen TimePerfection

IMG_0553

No se lo pueden creer…

IMG_0557

IMG_0558

Llevan esperando desde niñas…

IMG_0562

que al llegar a los 40 existiera y pudieran ir a por el…

IMG_0564

Y existe… y ¡está aquí! ¡Os cuento!

IMG_0561

No me he vuelto loca no :-), es sólo que las que tienen ya 40 años (y para las que los estamos rondando), van a poder seguir fardando de que los 40 de ahora son los 30 de antes. ¿Cómo? Gracias a la fórmula antiedad para tu rutina diaria de belleza: IMEDEEN Time Perfection (marca líder en tratamientos orales antiedad).

Actúa desde el interior reduciendo la aparición de las temibles arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad y la hidratación de la piel, logrando que se vuelva más suave, tersa y flexible. Pero además, gracias a su exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen natural, protege también a las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

¿Porque actuar desde el interior? Los cosméticos en forma de cremas, lociones y sueros actúan en la capa superior de la piel, la epidermis. Pero la piel es mucho más que lo que está a la vista. La calidad en general, la capacidad para retener la humedad y la elasticidad de la piel se determinan en la dermis (la capa estructural más profunda), que es la que contiene el colágeno, la elastina y los elementos retenedores de la humedad. Es aquí donde actúan los comprimidos IMEDEEN TimePerfection, donde no llegan las cremas, favoreciendo y protegiendo a los elementos fundamentales de la piel para conseguir un efecto cosmético duradero.

A medida que cumplimos años, sobre todo a partir de los 40, (de nuevo el numerito…) la sequedad de la piel, las arrugas incipientes alrededor de los ojos y la boca se hacen más profundas. La piel dañada por la exposición a los rayos ultravioletas muestra más pecas y manchas solares… En el interior, el armazón de sostén formado por el colágeno y la elastina empieza a deteriorarse. La densidad de la dermis disminuye al tiempo que lo hace la capacidad de la piel para retener la humedad, y se observan signos evidentes de daño solar.

¿Qué hacer? Ante todo beber muchííísima agua. Tenemos que hidratar nuestra piel desde dentro. Aumentar la cantidad de antioxidantes en nuestra dieta para luchar contra el daño causado por los radicales libres. Y relajarnos. Si. Y tomarnos la vida con calma ya que el estrés afecta a la calidad de la piel. ¿Y como colofón? Pues IMEDEEN TimePerfection, que nos echa un cable gracias a su increíble composición:

imedeen-time-perfection-60-comp

• Un exclusivo complejo marino.– Esta combinación única de proteínas y polisacáridos, contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.

• Lycophence Gs Forte.– Una potente mezcla de extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, protege la piel desde el interior.

• Vitamina C.– Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.

• Zinc.– Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.

Tomar dos comprimidos una vez al día. (Para alcanzar mejores resultados, se recomienda tomar IMEDEEN Time Perfection durante al menos 12 semanas). 

Tomados a diario:

*Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas.

*Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel (y no sólo de la cara, el 67% de las mujeres que tomaban el producto presentaron mayor hidratación en la piel de todo el cuerpo).

*Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel de la cara y el cuerpo.

*Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

*Contribuyen a la formación normal de colágeno.

Se puede tomar IMEDEEN Time Perfection durante el tiempo que se quiera. No contienen lactosa, azúcares añadidos, conservantes ni saborizantes artificiales. Por supuesto no provocan aumento de peso. Su uso durante el embarazo y la lactancia en principio no está prohibido, pues son un suplemento de origen natural. No obstante, como siempre durante ese periodo consulta a tu médico antes de tomar cualquier producto.

60 comprimidos cuesta 59€ (de venta en farmacias y parafarmacias).

Un beso fuerte!

NGR

2 comentarios en “Imedeen TimePerfection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *