Nuit Infinie

Hoy termino ya con las colecciones de navidad. Hay muchísimas más, pero empiezo a aburrirme a mi misma… pero bueno, al menos os he hablado de algunas de las más importantes. Y termino con uno de los grandes: Chanel.

nuit-infinie-chanel

Con Chanel y su Nuit Infinie. Una noche infinita llena de tonos ocres y rosados en sombras de ojos, máscaras de pestañas, polvos translúcidos y un estuche con 6 mini pinceles, esenciales para que nos podamos aplicar el maquillaje como si fuésemos auténticas profesionales.

Empiezo por este último, un set de pinceles que al ser pequeñito, podremos llevar siempre en el bolso para aplicarnos el maquillaje como si fuéramos profesionales. Se compone de una brocha para los polvos y el colorete, un pincel corrector para un acabado sin imperfecciones, un pincel para los párpados y otro para el contorno de los ojos; y un pincelito muy muy fino para aplicar las barras de labios y el gloss con gran precisión. El práctico neceser incluye un espejo extraíble y un estuche para pinceles que se convierte en porta lápices. Me parece un regalo ideal.set pinceles

Los polvos sueltos satinados y translúcidos para el rostro, además de unificar la tez proporcionan un velo transparente gracias a su talco ultrafino y con microesferas de sílice. Estos pigmentos fotorreflecotres, son capaces de ocultar a la perfección las arruguitas y las imperfecciones de la piel. Disponible en 6 tonos.  

poudre universelle

Una paleta compuesta por cinco sombras de ojos que reinterpretan el emblemático matelassé Chanel, con una textura en polvo de tacto suave y sedoso en tonos beige, bronce y violeta, para que podamos crear numerosas combinaciones. El resultado puede ser una mirada de infarto. Acompañado de dos aplicadores diseñados para simplificar el gesto del maquillaje: el aplicador de esponja para aplicar el color y luego difuminar los tonos con la ayuda del pincel aplicador. Aplicar las sombras más claras como base o bajo la ceja para iluminar la mirada y las sombras más oscuras en el ángulo externo del ojo o en el párpado móvil para estructurar e intensificar el resultado del maquillaje.

paleta sombras ojos

Y estas otras sombras: Illusion d´Ombre, con reflejos oro, bronce y platino, para estilizar la mirada. Su textura crema-polvo sedosa, ligera y de larga duración, invita a maquillarse y su pincel especialmente diseñado para facilitar su aplicación: Inclinado sobre el párpado, difumina los tonos como una sombra de ojos clásica. Verticalmente a lo largo de las pestañas, dibuja, con los tonos oscuros, un preciso trazo de eyeliner. (Disponible en 10 tonos).

illusion d´ombre

Siguiendo con los ojos, nos encontramos con un eyeliner que resalta la belleza de los ojos de un solo trazo. Su pincel flexible y de punta fina proporciona una aplicación precisa y rápida. De larga duración, dibuja un trazo intenso de brillo “glossy” de secado rápido y resistente al agua.

eyeliner

Y con esta novedad para dar luz y un brillo metálico a tus pestañas: Cils Scintillants, una máscara bronce platino con reflejos irisados que captan la luz. Aplicar como toque final en la punta de las pestañas ya maquilladas con una máscara Chanel negra para que se agarre a las pestañas y lograr una mirada centelleante y sofisticada.

cils scintillants

El colorete en polvo de la nueva colección aporta ese toque capaz de iluminar el rostro, ya que proporciona a la tez un color que puede ir de muy natural a sofisticado. Su textura compacta y sedosa facilita la aplicación y el difuminado progresivo. El pincel que viene incluido es de pelo natural.

joues contraste

Pasamos a los labios y nos encontramos con dos opciones: la barra de labios Rouge Allure que perfila la elegancia de la mujer. Una gama de tonos puros y luminosos, más intensos que nunca, para un maquillaje resplandeciente y satinado, de perfecta duración, con una textura ultrafina y fundente. Su estuche negro revela con un solo clic toda la fuerza del color y la ultra feminidad de un simple gesto.

rouge allure

Y el Rouge Allure da pie al Rouge Allure Velvet: una barra de labios mate luminosa que nos descubre otro modo de llevar la barra de labios. Una alternativa al brillo. Suave como el terciopelo, viste los labios con colores profundos de acabado mate intensamente luminoso. Tan hidratante como una barra de labios satinada e imperceptible como una segunda piel. Disponible en ocho tonos con nácares ultrafinos.

rouge allure velvet

Termino con el esmalte de uñas Le Vernis, color extraordinario y brillo intenso para las uñas que respeta la frágil naturaleza de las uñas, ya que su formulación contribuye al efecto endurecedor, dando lugar a un esmalte duro, resistente y brillante.

le vernis-chanel

Un beso muy fuerte, mañana para terminar la semana ‘maquillaje’ otro, no es una colección de navidad, es simplemente que me ha llamado la atención y quiero que conozcáis, y ya termino. ¡Lo prometo!

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *