Bucmi.

bucmi

El otro día hablando con una amiga le dije que no se arriesgara a pasarse toda la mañana en la peluquería el 31 y que reservara con Bucmi. Teniendo en cuenta que estos días todo el mundo quiere ir a la pelu, hacerse las uñas o darse un masaje el mismo día… la misión era complicada. Pero no sabía de lo que le hablaba… Y pensé que de hoy no pasaba hablaros de Bucmi, para que no perdáis más tiempo (y solucionaros la vida el próximo martes).  

Bucmi es una herramienta que te permite reservar cita en centros de belleza, elegir la fecha y hora que más te convenga, el profesional que quieres que te atienda, y dejar todo pagado desde casa (para evitar sorpresas de última hora…). Es una agenda móvil a la que puedes acceder desde cualquier parte y comprar servicios de belleza de la forma más sencilla. Todo un sistema de reservas online.

Hasta ahora se podía comprar un billete de avión por internet, pero para hacerte una manicura, había que llamar al centro, (y tener una fe ciega en que en algún momento dejaría de comunicar) o ir directamente en horario comercial (aparcar, poner el ticket, llegar) y… que no hubiera cita o que de haber, no te encajara.

Con Bucmi esto no pasa. Solo hay que entrar en su web y elegir el servicio: (peluquería, manicura, pedicura, aparatología, masajes, maquillaje, depilación, cejas, estética, fisioterapia, especial sisley, terapias naturales) o simplemente buscar por nombre o por zona. Una vez elegido el sitio, ves las ofertas, eliges el servicio que quieres contratar, pinchas en el día que te viene mejor, (ves el tiempo que tarda, el precio, etc.), eliges el profesional que quieres que te atienda y la hora que mejor te viene (¡para el 31 hay muchas horas libres ;-)!). Confirmas. Pagas. ¿Cómodo y fácil no? Puedes reservar a cualquier hora desde tu móvil, y también a través de los códigos QR. 

Por supuesto los salones que tienen son de máxima calidad. Es lo más parecido a El Tenedor del Health & Beauty.

Ya sabes, si estás hasta arriba en el trabajo y sin tiempo que perder…

bucmi4

o en casita tan a gusto 🙂

bucmi2

Reserva tu cita online y desayuna tranquilamente pues TU peluquero te espera a la hora que TU quieras.

bucmi3

 En dos palabras: ¡Bucmi ya! 😉

Un beso,

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *