La vie en Rose

la foto 5

Reconozco que aunque no me veo capaz de hacerlo, cada vez me choca menos. Es lo que tienen las modas, el primer día te chirría y piensas ‘¡qué locura!’ pero luego tu retina  poco a poco se va a acostumbrando y lo normalizas. Estoy hablando de la tendencia del pelo Rosa, que según Vogue es el nuevo rubio.

De pequeñas algunas niñas TODO lo quieren rosa mientras que los niños lo rechazan (doy fe, en mi casa plagada de trogloditas el tenedor rosa, la cuchara rosa y el vaso rosa de ikea esperan pacientemente su turno de ‘última y única opción’ para disfrutar de su momento). El rosa no es un color más. El rosa es el ROSA. Y aunque parezca una moda reciente, si tiramos de archivos siempre ha estado ahí (aunque no había salido tanto a la calle).

En el cine vimos de rosa a la maravillosa Shirley Maclaine en Ella y sus maridos.

shirley-maclaine-pelo-rosa

o más recientemente la pelucas que lucieron Scarlett Johansson en Lost in Translation y una sexy Natalie Portman en Closer.

lost-in-translation

Natalie-Portman

Y dentro de nada veremos a una transformadísima Naomi Watts, con reflejos rosas interpretando a una prostituta embarazada.

la foto

En la música hay muchísimos ejemplos: Christina Aguilera, Avril Lavigne y Britney Spears o Katy Perry han llevado en algún momento el pelo color chicle ;-).

katy-perry-

Pero ahora está en la calle. Ella se lanzó y detrás un batallón claro.

British Fashion Awards 2013 - Red Carpet Arrivals

Puedes animarte a teñirte todo el pelo o casi mejor (menos radical) empezar probando con algún mechón como Rachel McAdams o January Jones.

pink_hair_rachel_mcadems

January-Jones-Pink-Hair_preview

o simplemente en las puntas como la blogger Eleonora Carisi (hasta ahora os había enseñado solo rubias, pero para que veáis que las morenas también pueden). 

eleonora

Si os apetece probar podéis comprar Color Bug, que es un maquillaje para el cabello creado por el estilista Kevin Murphy. Abrir el paquetito que viene en forma de bolita y dividirla en dos partes; en el centro viene la coloración y sólo hay que frotar contra el cabello y quedará el cabello teñido del color elegido (lo hay además de en rosa, en naranja o morado). Cuesta unos 16 euros y lo podéis encontrar en Amazon o directamente en su web.

color-bug

Lo bueno de esto es que podéis estar tranquilas. Si por casualidad se os va la mano y os pasa lo que a Frenchie en Grease… no sólo no será un desastre si no que seréis una auténtica it girl.

frenchy

¿Os animáis? Yo ya he reconocido que soy una caguica y que no me atrevo, pero a algunas no les queda mal ¿verdad?

la foto

Y si no… siempre nos quedarán los abrigos rosas tan de moda esta temporada ;-).

la foto 3

 Un besito y buen fin de semana!!

NGR

2 comentarios en “La vie en Rose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *