Alexa Chung y Eyeko

alexa-chung

Con todo el lío de las navidades al final no os he contado que por fin podemos imitar la mirada felina de Alexa Chung, pues ahora la periodista, escritora, it girl… se convierte en diseñadora de maquillaje y colabora con la marca Eyeko.

Hay que reconocer que todo lo que toca/hace/lleva se convierte en tendencia, y ya que en varias ocasiones ha afirmado que es una experta en el arte de crear la línea de ojo infinita, (pues, aunque lo normal sería pensar que Alexa Chung recurre siempre a profesionales, es ella solita quien se maquilla cada mañana), nos viene de maravilla que comparta con nosotras su maquillaje ideal.

Estoy realmente contenta de trabajar con Eyeko. No es ningún secreto que soy una fanática del delineador de ojos cat-eye y después de haber utilizado distintas marcas creo que Eyeko es mi preferida para crear este look. La punta del eyeliner tiene la forma y el tamaño perfecto para tener control y ofrece precisión para trazar la línea perfecta. La máscara es negra intensa y resistente al agua, no se mueve ni siquiera en la línea más cercana al ojo. Me encanta cómo acentúa mis pestañas cada vez que la uso.

alexa_eyeko

El ‘Alexa Set’ tiene todo lo necesario para tener una mirada Baby Doll: una máscara de pestañas waterproof, (en Inglaterra llueve y llueve y Alexa está acostumbrada a luchar contra ello) y un eyeliner en forma de rotulador (el gran protagonista de la colección). El packaging también está diseñado por ella y es una especie de cofre en tono azul klein, ilustrado con dibujos y letras de su propio puño y letra, en el que vienen los dos productos. También incorpora una púa de guitarra, ¿porqué? pues porque apoyándola en la esquina exterior del ojo y estirando ligeramente hacia fuera se consigue la posición ideal para deslizar el rotulador sin que este encuentre ningún obstáculo. 

eyeko

Esta edición limitada de momento se venderá exclusivamente en la web de la marca (aviso: hay lista de espera), y en Sephora, Selfridges y Space NK a 45 $.

¿Os gustan los ojos maquillados así?

Un beso!

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *