Spicy Collection de YSL

ysl-la-laque-couture-spicy-collection-1

¡Buenos días! Hoy vengo picante ;-), bueno yo no… los esmaltes inspirados en las especies del Norte de África, que YSL nos presenta en su nueva colección Spicy Collection.

la foto 1

Es de sobra conocido el amor que Yves Saint Laurent tenía por Marruecos (allí descansan sus cenizas) y en homenaje a él y a los encantos de Oriente, lanzan seis colores intensos, cálidos y exóticos que nos invitan a ser unas auténticas sultanas.

Salvo el Eau de Rose que es un tono pastel, los demás han sido inspirados en especies orientales: el más llamativo de la colección es el amarillo/mostaza Safran Sultan, que para la YSL es el must have de la temporada. «Sorprendente pero chic. Emblemático e indispensable». También está el Opulente Cannelle de un coral intenso.

Yves-Saint-Laurent-presente-sa-collection-de-vernis-a-ongles-epicee-!_exact810x609_l

El Ambre Gingembre, un impresionante naranja súper especiado, el Piment d’Ailleurs, el rojo que no puede faltar en ninguna colección, en un tono intenso y oriental y Poivre Noir un precioso color ciruela.

Copia de Yves-Saint-Laurent-presente-sa-collection-de-vernis-a-ongles-epicee-!_exact810x609_l

Y todavía hay más porque YSL propone además un top coat de hojas de oro, perfecto para dar un toque más glamuroso y brillante a cualquier manicura.

feuilles d´or-ysl

¿Nos teletransportamos a Marrakech de la mano de YSL? Podremos hacerlo a partir del próximo 3 de febrero (y por tan sólo unos 22 € :-)). 

Un beso!

NGR

3 comentarios en “Spicy Collection de YSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *