¿Una taza de Guerlain?

¡¡Muero de ganas de probarlos!! Ya sabéis lo mucho que me gusta el … y voy y veo esto:

té-guerlain

¿Qué té es ese? ¿Guerlain? Y empecé mi búsqueda hasta dar con ellos: resulta que los clásicos de Guerlain tienen desde ahora su versión té. La idea tiene su lógica: traducir a una serie de tés exclusivos las icónicas fragancias de Guerlain. Resultado: una hermosa colección de siete tés cuidadosamente seleccionados por Constance Braud, la creadora de los Thés de Constance

thes-guerlain-par-thesdeconstance-2

El té Shalimar homenajea la primera fragancia con un té verde y negro de China y Sri Lanka, con aromas de vainilla, bergamota, canela, cardamomo y lavanda. Este té evoca la intensidad y la voluptuosidad del perfume oriental. Shalimar té es rico en cafeína, para dar energía y aumentar la concentración. 

El té negro La Petite Robe Noire proviene de las altas montañas de la India. Tiene un toque ligeramente afrutado, especiado y picante, al igual que La Petite Robe Noire. Un estallido de té negro con carácter, cuya fuerza está suavizado por un delicioso toque de bayas rojas y frambuesas. Rico en cafeína, es energizante y excelente para promover la concentración. Se puede tomar frío. 

El té Habit Rouge es un té negro de China, el FTGFOP Aiguilles d’Or. Las flores toman un hermoso color dorado, su poder y su aroma recuerda a cuero, miel y a las notas ligeramente ahumadas de la fragancia Habit Rouge. Este té es rico en cafeína, da energía y estimula el sistema nervioso. 

shalimar

Nerolia Bianca es un té blanco de la región de Fujian, cosechado únicamente en primavera y con aromas que evocan notas cítricas y picantes de mimbre mojado, miel y flores. Esta delicada mezcla nos sumerge en la frescura de Nerolia Bianca.

El té Heure Bleue es el té Oolong taiwanés Dong Ding, que significa ‘la congelación de la niebla de las montañas’ haciendo al nombre de la montaña donde se cultiva este té. Sus preciosas hojas laminadas nos traen a la mente los deliciosos aromas de las castañas, la miel y las flores blancas. Debe ser disfrutado al atardecer debido a sus propiedades calmantes. Rico en antioxidantes, es muy drenante.

El té Imperial Orchid encuentra su eco en un té negro Chino aromatizado con orquídeas. Símbolo de la feminidad en Asia, la orquídea es conocida por sus virtudes de longevidad (gama de cuidado en Guerlain). La suma del aroma de la orquídea a la base de té negro ha sido posible gracias a un proceso complejo que exige un perfecto dominio de la dosis para crear el equilibrio perfecto, la perfecta y sutil unión entre el té y la flor.

Liu es un té verde perfumado con flores de jazmín té verde, y al igual que el perfume Liu, es floral y voluptuoso, todo un himno a la feminidad y el amor verdadero. Liu es un gran digestivo, calmante y tranquilizante.

De momento se venden en exclusiva en Guerlain, en el 68 Champs–Élysées y cuestan 35 € (precio único). Espero poder comprarlos online pronto o liar a alguien que vaya a Paris. O ya puestos… un viajecito a Paris a comprar té. ¿Cuela? ;-).

la foto 2

Un beso,

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *