Nuevo autobronceador de Clarins

Pues ya es viernes ¡¡Bieeeeennnn!!Y ahora viene lo malo… creo que va a llover todo el fin de semana :-(. Cuando el domingo pasado salió el sol yo ya pensé que le primavera estaba casi aquí. Soy así de ilusa…

la foto 2

Pero no… Creo que todavía tendremos que esperar un poco más. Y a falta de sol os voy a dar una opción para darle al menos unas gotitas de Lorenzo a nuestra piel. A mí, que soy tan blanquita me ha encantado, os cuento.

Se trata del nuevo autobronceador de Clarins. ¡3 gotitas de su concentrado solar y 365 días de bronceado luminoso!

Este nuevo autobronceador, sencillo y eficaz, asegura un aspecto magnífico en un solo gesto. Aporta un bronceado luminoso, a medida y totalmente modulable, para obtener un aspecto saludable y natural desde la primera aplicación.

Lo que más me gusta es que sea a medida. Buscamos tener buena cara, pero sin pasarnos de su precio tono justo ¿verdad?

Algopasaconmary

Solución, sea cual sea tu tono de piel claro, medio, oscuro…¡eres tú quien elige el tono de tu bronceado! Pues con Addition Concentré Eclat, lo adaptas a tu gusto, durante todo el año. Según el resultado de las primeras aplicaciones, eliges seguir aplicando 3 gotas para aumentar el color o reducir a 2 gotas para mantenerlo. El tono se atenúa progresivamente al dejar de aplicar el producto.

La fórmula inédita de Addition Concentré Eclat se mezcla con todas las texturas: crema, gel, aceite…   
Un gesto muy simple. Viene en un frasco con cuentagotas (eso también me gusta mucho), y basta con mezclar en la palma de la mano una nuez de la crema que normalmente utilices con 3 gotas de Addition Concentré Eclat. Se aplica una vez al día y el mezclarlo con cualquier tratamiento permite asociar su efecto autobronceador a todos los beneficios hidratantes, antiarrugas, y reafirmantes de los tratamientos habituales. 
El secreto de su eficacia exprés es su alta concentración, mucho más elevada que en los productos habituales, en principios activos autobronceadores.
Aplicacion Addition Concentre Eclat
Me parece que lo voy a comprar hoy mismo, cuesta 25 euros, y dicen que dura unos 3 meses. Tranquilas, de aquí a verano tenemos buena cara asegurada ;-). 
la foto 1
 Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!
NGR

Un comentario en “Nuevo autobronceador de Clarins

  1. Pues yo también mañana mismo me lo compro, bueno eso si lo encuentro donde vivo. De autobronceadores el mejor q he usado hasta ahora fue uno de sisley pero es carísimo y no está el horno para mucha bollería y los comodines de sensilys resecan mucho la cara y dejan un tono muy artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *