Prodigieux Le Parfum

Un segundito antes de apagar el ordenador y empezar el fin de semana… Para las fans del aceite Nuxe: ¿a qué os gustaría que lo transformaran en un maravilloso perfume? Dicho y hecho. 

Nuxe acaba de lanzar en España su esperadísimo perfume con el mismo aroma que su producto estrella, el Aceite Prodigioso: Un aceite multifunciones, compuesto por seis aceites vegetales (Camelia, Borraja, Avellanas, Almendras dulces, Camelia, Corazoncillo), que nutre e hidrata cuerpo, cabello y rostro. Dicen que se vende un frasco cada nueve segundos en el mundo, con lo cual muuuuchas mujeres van a estar muy contentas con este lanzamiento. 
Prodigieux-le-Parfum-Nuxe
DP-Prodigieux-le-Parfum-2012-1
Prodigieux Le Parfum es un perfume cálido, compuesto de notas de bergamota y mandarina y notas florales de flor de azahar que chispean en la salida. Esta fragancia inspira verano, playa, sol… y que mejor que con este perfume (que se puede llevar mientras se toma el sol) y con el Huile Prodigieuse Or para realzar el color natural de la piel. El perfume cuesta 39 € (aquí).
Y ya os dejo hasta el lunes. Pasadlo muy bien!
Un beso fuerte!!
NGR

2 comentarios en “Prodigieux Le Parfum

  1. yupppiii!!!! Me encanta el aceite prodigioso de Nuxe y huele fenomenal… soy fan absoluta y está entre mis productos de cabecera…Me parece un plus que se pueda llevar incluso para los momentos de sol (playa, piscina)…y el precio no está nada mal…habrá que probarlo!
    Buen finde!
    X

  2. Yo lo descubrí hace un mes y reconozco que es una pasada su olor y además es una aceite para el cuerpo que te deja la piel súper suave!!! Un gran descuvromiento. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *