Vigila la retaguardia…

Una espalda bonita llama mucho la atención y este verano va a ser más que nunca la gran protagonista. A la llegada de los escotes y los bikinis, se suma que los collares han decidido darse la vuelta obligándonos a enseñarla y a tenerla más perfecta que nunca. 

back2 back 4 back5

Para ello hay que seguir unas normas básicas durante los mesecitos que nos quedan: 

Procura siempre que te duches frotar con una esponja o cepillo y aplicarte una crema exfoliante corporal suave para eliminar células muertas. Una vez a la semana conviene hacerlo más profundamente para mantenerla libre de impurezas y prepararla para el bronceado. Un exfoliante de los más vendidos es Collistar Exfoliante Cuerpo pues es mucho más que un simple exfoliante, es también un tratamiento de revitalización y renovación de la epidermis utilizando los beneficios del mar (talasoterapia) y aceites esenciales seleccionados (aromaterapia) para potenciar los efectos de la exfoliación. Su punto fuerte es la acción de una exclusiva mezcla de 90 tipos de sales marinas sabiamente combinadas con un completo grupo de aceites vegetales y purísimos aceites esenciales aromáticos, que actúan a nivel tanto epidérmico como olfativo (30 € aquí).

talasso-scrub-collistar

Llegados a este punto, ese día es mejor utilizar un guante de crin para facilitar las cosas, pues además de exfoliar la piel elimina células muertes (y encima después la crema hiratante se absorberá mucho mejor). Los guantes de crin de The Body Shop son muy buenos, también hay unos súper baratos en Primark que hacen la misma función, o si quieres rizar el rizo, está esta marca: Martini Massage que tiene una amplia gama de guantes para cada problema (retención de líquidos, célulitis, exfoliación, piel extra sensible…).  

martini massage

Es importante secarse bien la piel para evitar restos de humedad, y después extender suavemente una loción hidratante rica en aceites esenciales de lavanda o rosa mosqueta. La leche corporal de Lavanda de L´Occitane combina las propiedades relajantes de la lavanda con los beneficios nutritivos de la manteca de karité. Su textura penetra fácilmente en la piel, dejándola suave, flexible y agradablemente perfumada (23 € aquí). 

leche-corporal-lavanda-l-occitane250ml

¿Soléis cuidar vuestra espalda? Quedan muy bien así los collares verdad? Pues a currárselo!!!

Un beso fuerte!

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *