Free From Frizz

Buenos días! Como estáis? Esta semana es muy chula así que ánimo que este lunes es muy miércoles y muy light…

Hoy quería seguir hablando de regalitos beauty para las madres, pero mis ojos se han ido detrás de una nota de prensa que he recibido. Y ya no he podido seguir… porque quien sabe, lo mismo estaba ante EL PRODUCTO que solucionaría todos mis problemas (capilares…): Free From Frizz, un revolucionario sistema que mantiene el pelo libre de encrespamiento durante 6 semanas!!!

Se trata de un tratamiento pionero con una combinación única de ingredientes que garantizan un acabado suave, sedoso y brillante para el cabello encrespado. Free From Frizz está disponible en dos variantes: Mango Blow Out para cabello grueso y Sandía Blow Out para cabello fino – normal.

Free From Frizz contiene dos combinaciones activas para mejorar la salud del pelo y del cuero cabelludo: una es una mezcla floracéutica y la otra es una fórmula de keratina modificada. La exclusiva tecnología empleada suaviza ligeramente (en lugar de romper) la superficie del cabello gracias a sus ingredientes activos anti-frizz. En 4 sencillos pasos, el cabello se suaviza, se alisa, se reorganiza estructuralmente y, a continuación, se sella con calor, eliminando el encrespamiento y dejando la superficie suave y brillante, con resultados que duran hasta 6 semanas.

Sandía Blow Out Champú para cabello fino -normal. Se trata de un champú muy ligero que nutre el cabello y le da un delicioso aroma de sandía. Prolonga la duración del efecto alisado mediante las propiedades de la pera y consigue un cavado brillante, sedoso y manejable para tu cabello.

Sandía Blow Out Acondicionador para cabello fino -normal Gracias a su fórmula con extracto de manzana, que estimula el crecimiento del cabello, este ligero acondicionador añade volumen y brillo hasta en el cabello más fino.

free-from-frizz-watermelon

Mango Blow Out: Champú para cabello grueso, champú rico en nutrientes gracias a los ingredientes activos que aporta el melocotón. Además, la infusión de cereza aumenta la durabilidad del tratamiento y el efecto alisado en el cabello.

Mango Blow Out Acondicionador para cabello grueso es un cóctel ultranutritivo con calabaza para una hidratación más profunda y plátano para estimular los folículos. El cabello queda nutrido y rebosante de brillo.

free-from-frizz-mango

Free From Frizz está disponible en exclusiva en tiendas de El corte Inglés. El precio del tratamiento Antifrizz 6 semanas es de 18 € y el del Champú & Acondicionador 7,5 € (c/u). 

Ojalá este verano ya no exista el miedo al ‘después’… me lanzaré sin miedo al agua,

la foto 1

y disfrutaré de mi pelasssso. 

la foto 5

En cuanto lo pruebe prometo que To Be Continued…

Besos!

NGR

10 comentarios en “Free From Frizz

  1. Mi hija tiene 15 años y un pelo que ya llamarlo encrespado se queda corto , parece electrocutado mas bien , le compre este tratamiento y esta encantada , huele divino , no es complicado y el efecto es rapido , ya le he comprado su segundo Shampoo y Acondicionador y me comenta que no le debe de faltar , ademas de que su precio es bastante accesible , lo que le falta es un serum y una mascarilla pero de momento estos productos en casa no faltan , ni siquiera necesita calor , solo con lavarlo normal y secarlo al aire ya vale , mi hija suele ponerse pinzas en el pelo para ayudar al tratamiento ya que su encrespado es por nacimiento de nuevo pelo ( saben que el encrespado es por cuticula abierta o por la caida del pelo y nacimiento de nuevo ) asi aplana los pelitos cortos , pues para resumir , que lo recomendamos , prueben y a ver que tal les va 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *