Perfection Lumière Velvet

Primero perdonad mi ausencia :-)… espero que hayáis disfrutado mucho de estas mini vacaciones. Ya de vuelta a la dura realidad os cuento que he aprovechado este pequeño parón para probar un producto al que le había echado el ojo después de ver el botecito en revistas y blogs. Por fin estaba a la venta y era un producto a catar si o si.

Solo su nombre promete: Perfection Lumiére Velvet: Perfección + Luz + Terciopelo. O lo que todas buscamos: un maquillaje mate que ilumine y no una máscara… Y tratándose de Chanel era una apuesta sobre seguro.  

Chanel-Perfection-Lumière-Velvet-packaging

Su envase cuadrado me gusta, y el que sea de plástico me parece muy cómodo para llevar de viaje o en el neceser. Parece pequeño pero es más bien compacto porque tiene 30 ml, como la mayoría de las demás bases. Su boquilla tan chiquitita es otro punto a su favor pues hace que no se desperdicie producto. 

chanelperfectionlumierevelvet3

Con la presentación empezamos bien y seguimos mucho mejor porque al probarlo realmente se funde con la piel y se transforma en un velo como de polvo mate que deja la piel lisa y con el tono unificado. Ni rastro de imperfecciones (que no es que las tenga… pero desaparecen ;-)). Además ese efecto nude y aterciopelado dura todo el día sin ‘molestar’, es decir, que si eres de las que como yo se está continuamente toqueteando la cara, no terminarás con producto en la mano a cada pasada. Realmente es como si tuvieras otra segunda piel mucho más luminosa y sin manchas… 

La marca recomienda extenderlo directamente con los dedos (hasta eso me gusta) desde el interior hacia el exterior del rostro. Comentan que puede incluso utilizarse como un corrector en las zonas de las imperfecciones del rostro.

Si el buen tiempo vuelve… (que volverá porque este año todavía no he cambiado los armarios…) ya estamos preparadas para tener buenísima cara. 

chanel velvet

Está disponible en seis tonos y cuesta 38,90 €, la pueden utilizar tanto pieles normales como mixtas con tendencia acnéica. Ah! y además tiene protección solar 15.

Velvet siempre está de moda, y ahora más que nunca ;-)…

OLYMPUS DIGITAL CAMERAvelvet1

Aterciopela también tu cara con Chanel.

Un beso muy fuerte!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *