BKR

O lo que es lo mismo: la botellita de cristal que tiene muuuuchas papeletas de ser EL accesorio del verano. De momento las famosas van a todas partes con ella… 

bkr celebrities

bkr gisele

bkr

jessica alba

la foto 3

bkr

Hace 20 años todas iban con sus botellas de Evian, pero las últimas investigaciones prueban que el plástico a distintas temperaturas puede tener efectos nocivos para la salud. Con lo cual: vuelta al vidrio. El vidrio, además de ser el material más verde y limpio no filtra sustancias químicas, puede ser reciclado indefinidamente y está claro que todo sabe mejor que en él que en una botella de plástico o de aluminio que deja un fuerte sabor a metal.  

Dos amigas Tal y Kate buscaban reducir los productos desechables que usamos diariamente y conseguir unas botellas transportables, bonitas y sin productos químicos. Pensaron en el vidrio, pero el problema es que es frágil… Inspirándose en su amor por el arte moderno y el minimalismo vistieron la botella con una funda de silicona (que además de proteger la botella mantiene el agua a una temperatura más constante) para que fuera resistente, ecológica, funcional y glamurosa. Y así nacieron las Bkr.

“Éramos mujeres inteligentes, amantes de la moda y la cultura, pero que bebían en botellas baratas de plástico. No nos dábamos cuenta, pero éramos adictas a ellas. Buscamos pero no pudimos encontrar una botella reutilizable de agua que nos gustara. Queríamos algo limpio, lujoso y bonito, pero que no estuviera hecho de plástico o metal, que no tuviera una boquilla enorme y que no pareciera una botella salida de un campamento”  

Toda la botella (vidrio, silicona, tapón) se puede meter en el lavavajillas. No es necesario quitar la silicona para lavar la bkrTiene pocos poros abiertos, por lo que no alberga ni promueve las bacterias o el crecimiento de hongos.

Tienen capacidad para medio litro y un litro. El tapón en forma de asa las hace fáciles de llevar. En España se pueden comprar en algunos gimnasios como los del grupo Arsenal, Reebok o Iradier, también aquí (cuestan entre 35 y 45 € dependiendo del modelo).

Creo que están muy bien, fáciles de llevar, fáciles de lavar y quedan preciosas tanto en tu mesa de trabajo como en la elíptica :-). Y además de cuidar tu cuerpo cuidas el medio ambiente y ayudas a combatir la crisis mundial del agua y el cáncer pues bkr dona parte de sus ingresos a estas iniciativas. 

Poco más que añadir. Bueno si, lo chulas que son:

Botellas-BKR-2

bkr

la foto 2

la foto 1

 Un beso y hasta mañana!

NGR

2 comentarios en “BKR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *