Davines todo en uno

Y hoy sigo con Davines y más concretamente con su línea Authentic Formulas. Una gama de productos delicados, hidratantes, nutritivos e “inteligentes”, pues han sido formulados para ser utilizados igualmente en rostro, cabello y cuerpo. Existe un auténtico limpiador, un aceite, una mascarilla y un bálsamo, (parezco el chiste de un francés, un inglés y un español :-)) donde cada uno cumple su propósito en todo el cuerpo, limpiando, hidratando, protegiendo y nutriendo de la mejor manera posible piel y cabello. 

davines_0x440

Las fórmulas contienen del 98 al 100% de ingredientes de origen natural (aceite de cártamo biológico, aceite de sésamo biológico, aceite de girasol biológico, aceite de jojoba biológico y manteca de karité biológica) y no llevan sulfatos, parabenes añadidos, colorantes artificiales, siliconas etc… 

La fragancia de Davines Authentic Formulas, de propiedades aromaterápicas vitalizantes y equilibrantes, está basada en esencias naturales de limón, bergamota, mandarina, eucalipto, geranio, neroli, rosa, tuberosa, madera de cedro. 

Authentic Cleansing Nectar para cabello/cuerpo: champú con texturas de aceite delicado e hidratante, apto para el uso en cuerpo y cabello. 

0000024_authentic-cleanse-nectar-280ml

Authentic Moisturising Balm para rostro/cabello/cuerpo: Mi favorito. Todo un bálsamo hidratante a base de aceite de cártamo biológico con acción triple: desmaquillante para el rostro (limpia hasta el rímel más rebelde), bálsamo para el cabello (perfecto para cabellos encrespados pues acaba con cualquier rastro de frizz) y tratamiento hidratante para el cuerpo.

davines-moisturizing-balm-face-hair-body

Authentic Nourishing Oil para rostro/cabello/cuerpo: Apto para iluminar las puntas más secas del cabello, ejerce una acción protectora y antioxidante en el rostro y el cuerpo.

authentic_olio-thumb-500x400-74586

Authentic Replenishing Butter para rostro/cabello/cuerpo: manteca regeneradora nutritiva con aceite de cártamo biológico. Se utiliza como tratamiento pre-champú en el cabello seco; es ideal también para el rostro y el cuerpo, como crema con una profunda acción nutritiva.

butter

Y encima el packaging es precioso! Belleza lista para llevar en un sólo paquete :-).

la foto 1

Me parecen perfectos para mujeres sin tiempo (ni espacio) que perder o ideales para viajar pues su función todo en uno ocupa muy poco en la maleta. ¿Los habéis probado?

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *