Gucci Cosmetics

Buenos días!!! ¿Cómo vais? Espero que muy bien!!

Hoy quería hablaros de Gucci y de Carlota Casiraghi. Hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly (no tiene mala genética…), podría cualquier día tener su hueco en este blog de belleza por méritos propios…

CarlotaCasiraghi

carlota2

charlotte-casiraghi-india

pero es noticia porque va a protagonizar la campaña de la primera colección Gucci Cosmetics que saldrá en septiembre.

Guapa, joven, recién estrenada mamá, elegante, con éxito… Para la directora creativa de la marca, Frida Giannini, “Carlota fue una elección natural, porque encarna la mujer moderna. Aparte de su notable belleza, es sofisticada, exitosa, e icónica”. Lo que os decía ;-).

Carlota (Charlotte, en francés) ya bordó su colaboración con Gucci como imagen de moda y complementos de la marca, por lo que efectivamente, que pasara a convertirse en su embajadora de belleza era solo cuestión de tiempo.

carlota-casiraghi-gucci

carlota-casiraghi-gucci--644x362

La relación entre Frida Giannini, y la princesa de Mónaco empezó en 2010 cuando diseñó un exclusivo vestuario ecuestre para que compitiera en el concurso hípico de salto Global Champions Tour. Después de eso, entre ellas un continuo intercambio de cumplidos. 

Poco se sabe de la línea de belleza de la marca, se dice, se rumorea, que estará formada por maquillaje para la piel Gucci Face, para los ojos Gucci Eyes, labios Gucci Lips y uñas Gucci Nails además de una gama de pinceles de lujo y productos de preparación para la piel, producidas con la colaboración de P&G Prestige (la compañía que está detrás de algunas fragancias de la marca).

La campaña, que cuenta con fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott y una película digital dirigida por Fabien Baron, se presentará durante el lanzamiento de la colección de Gucci Cosmetics.  

Como no terminar con su abuela y con ella. De casta le viene al galgo… El parecido es asombroso ¿no?

grace_

CharlotteCasiraghiVogueParis6

Por fi por fi por fi… que ya que están creen un pintalabios que te deje unos labios como los suyos… 😉

Un beso muy fuerte!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *