Carmex y Volumax

Hoy la cosa va de labios…

carmex

¿Te lanzas a dar Besos de Cereza con Carmex? Su famoso protector labial protege e hidrata la delicada piel de los labios, proporcionando a su vez una agradable sensación de volumen y un delicioso sabor cereza.
Su fórmula exclusiva incluye ingredientes naturales como la lanolina, el mentol o la cera de abejas que actúan con gran eficacia, ayudando a prevenir y tratar las molestas calenturas que aparecen en los labios. Es el tratamiento ideal para hidratar los labios a diario este verano pues también tienen protección solar (SPF 15). Un básico que todas debemos llevar en el bolso y que solo cuesta 5,95 € (en farmacias). 

cherry carmex

Pero si las cerezas no son lo tuyo… La siguiente opción para un verano fresco (labialmente hablando) es Fruitgloss, toda la dulzura de la fruta fresca en tus labios: Frutas del bosque, Manzana, Fresa Intensa y Fresa y Nata. Además de sus maravillosos sabores, Volumax Fruitgloss te dejará los labios brillantes y suaves gracias a la combinación de distintos principios activos. Es un producto labial capaz de hidratar, dar volumen y perfilar el contorno de los labios. Su efecto cosmético permite aplicarlo antes de la barra de labios para hidratar y suavizar, o después para aportar brillo y volumen.

Extracto de mango salvaje: acción protectora e hidratante altamente eficaz de larga duración. Tripéptido PAL-GHK: complejo redensificante que estimula la producción de colágeno manteniendo el nivel de hidratación óptimo y aportando volumen y definición al contorno labial. Y todo por 7,92 € (en farmacias también).

volumax

Este verano, estés donde estés, presta en todo momento atención a tus labios. Cuesta (literalmente) tan poco… 

lips

Un beso enorme (de cereza, de frutas del bosque, de manzana, de fresa… ;-)).

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *