COLOURB4

El estado más saludable de nuestro pelo es sin duda el anterior a cualquier toma de contacto con coloraciones. Yo no soy muy de teñirme pero hay quien lleva años y años de tintes y de tratamientos abrasivos que le han ido dejando el cabello con un aspecto apagado. 

Hoy voy a hablaros de COLOURB4, el producto para eliminar el tinte del cabello más vendido en todo el mundo. No sólo nutre, devuelve el pelo a su “estado original” y proporciona el tono de color exacto deseado, sino que, además, revierte hasta 24 meses de daños en el cabello en tan solo 60 minutos. Debido a su composición única es 100% seguro, pues no contiene amoniaco y está 100% libre de cloro. 

Este producto, además de fortalecer el cabello, le aporta un tratamiento acondicionador ultra-intensivo para conseguir devolverlo a su condición natural, antes de aplicar de nuevo el tinte permitiendo obtener el tono deseado cómo y cuántas veces quieras, sin sentirte culpable o preocuparte por daños futuros. Si por el contrario lo que quieres es quitarte el que llevas y del que ya te has cansado, también es perfecto pues retira del todo cualquier resto de color que se resista a desaparecer…

Innovar está bien y además está claro que están guapísimas…

tinte 2

tinte 1

Pero también está claro que de eso te cansas muy fácilmente!!! Puede que incluso antes de salir de la peluquería…

tinte 3

Y hasta ahora la única solución era la resignación…

pañuelo cabeza

o el asesinato… 🙂

pistola

Pero, ¿cómo ‘corrige’ COLOURB4 una aplicación de color de pelo no deseado? Encogiendo las moléculas de colorante artificiales en el pelo, lo que le permite eliminarlas de manera sencilla mediante el proceso de lavado. Sin alterar la pigmentación natural del cabello, únicamente restaurándolo tras eliminar cualquier pigmentación artificial permitiendo devolver el color natural hasta en los cabellos más claros. Funciona invirtiendo literalmente el proceso anterior del teñido.

Existen dos variantes de la aplicación para repigmentar el cabello el mismo día de su uso:

Si el tinte aplicado es más oscuro que el color natural del pelo, COLOURB4 lo devolverá a su estado natural eliminando el tinte.

Por el contrario, si el color del tinte es más claro que el color natural, significa que el pigmento natural del pelo se ha aligerado químicamente, por lo que COLOURB4 eliminará el colorante artificial, aunque se apreciará levemente la alteración de la pigmentación del color del cabello. Si se da esta situación (y para volver a su color natural) se debe elegir un tinte del color original del cabello. Es recomendable elegir un tono de profundidad más claro (naturales) para asegurar un resultado más realista.

colourb4

¿Cuanto hubiera pagado Penélope Cruz, con lo guapísima que es, por tener COLOURB4 en su día? ¿Una millonada verdad? ;-). Pues solo cuesta 12,50 € y está disponible en exclusiva en la planta Supermercado de El Corte Inglés, Hipercor y Opencor.

penelope

Yo no lo he probado porque como os decía no me tiño. Pero me gusta la idea de que los errores ya no se paguen como antes y puedas directamente ‘borrar’ la metedura de pata el tinte. 

Besitos!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *