Culo a ritmo de samba

La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el paso de los años afectan directamente al aspecto de los glúteos. La piel pierde firmeza, se acumulan grasas y las estrías aparecen. Finalmente los glúteos pierden belleza y se descuelgan.

E’lifexir desarrolla un nuevo concepto en el tratamiento, que ayudara a elevar los glúteos y a esculpir tu figura. Consigue un culo 10!

E'LIFEXIR CULO-10

El exclusivo activo Bump Up Complex de E’lifexir CULO-10 actúa a 3 niveles:
Glaucina: Eleva los glúteos al reducir los depósitos de grasas y prevenir su reparación.
Venotonic plant complex: La piel se vuelve más suave y luminosa gracias al aumento de la micro circulación. Los activos penetran hasta las capas más profundas de la piel a la vez que reducen el edema celulítico. La piel recupera su firmeza y su
tonicidad.
Complejo anti-estrías: Reduce la profundidad de estas en un 72% al estimular la producción de colágeno I y II. La piel refuerza su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteos.

E’lifexir CULO-10 logra que los glúteos se eleven y redefinan, obteniendo un perfil perfecto. La piel recupera su vitalidad y firmeza, se suaviza y alisa la piel 102%.
Además es apto para embarazadas y periodo de lactancia.

Aplicar mañana y noche con un masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos. Y todo esto por solo 10 €. De venta en Farmacias. 

Hoy que empieza el mundial de Brasil… luce tu culo a ritmo de samba!

elifexir

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *