Dessata

Tengo tres niños… con O. Y aunque si fuera con A supongo que una a todo se hace y terminaría haciéndoles unos peinados monísimos cada mañana (o no tan monos ;-)), reconozco que mañosa mañosa, lo que viene siendo mañosa con el pelo, no lo soy. El mío es agradecido (o eso me creo yo…) y normalmente no suelo peinarme demasiado… Y mis tres fieras pues tampoco es que se caractericen por ser los más peinaditos de la clase…

dessata-cepillo

¿Porque? pues porque es un suplicio oírles protestar y protestar y termino invirtiendo poco tiempo la verdad.

El caso es que este fin de semana cayó en mis manos el cepillo Dessata y la reacción de los peques pasó de: nooooooooo me haces daño a: ay, ¡que cosquillas! (literal)

Y es que Dessata desenreda fácilmente, sin tirones y sin romper el cabello. Sus 440 púas flexibles y a 3 alturas se doblan cuando la tensión del cabello aumenta, lo que evita el tirón. Las púas están hechas de un gel especial que le da una gran durabilidad, y el hecho de tener tantas (5 veces más que otros cepillos) hace que sean necesarias menos pasadas. 

El mío es el mini, que al ser más pequeño que el original es comodísimo de llevar en el bolso. Su tapa protectora evita que el bolso se llene de pelos y que las púas se manchen. 

Hay muchísimos colores, y si quieres aquí puedes personalizar el tuyo. Cuesta 14,90 € (online o tienda física).

dessata-group_LRG

dessata-cepillo-pelo

Al adaptarse tan bien a las manitas de los peques, pueden peinarse perfectamente solos. Todo un ahorro de tiempo por las mañanas. 

Su precio es de 16,90 euros y se puede encontrar en peluquerías y otros puntos de venta (los tenéis en su web)

Ah! y además os prometo que deja el pelo súper brillante. Hoy sin duda si que han sido los más peinaditos de la clase!

Un beso y vamos con la semana!

NGR

5 comentarios en “Dessata

  1. Buenos días .

    Mi nombre es Iñaki , me dedico a aprender muchos de los comentarios de los blogs que me parecen realmente interesantes , este me ha gustado mucho tiene sentido todo lo que esta escrito y bien argumentado , me gustaría que le echaseis un vistazo a nuestra web para ver la argumentación del producto como la ves .

    http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/peines-y-cepillos/34114-cepillo-para-desenredar-dessata-5901234123457.html?search_query=dessata&results=6

    gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *