Drenante de Beauty Clinique

Con la caló llega ¡horror! la retención de líquidos. Muchas veces al terminar el día levantas el pie y ves unas líneas que normalmente no deberían estar… La retención de líquidos se produce cuando el organismo no elimina la suficiente agua de forma natural, tanto por el sudor como en forma de orina, y en consecuencia la acumula. Necesitamos productos que movilicen los líquidos del cuerpo y eliminen toxinas. 

(Yo si tiendo a retener líquidos (todavía recuerdo mis pies a punto de parir… a menudo veo muertos :-()

Si conseguimos estimular la perdida de líquidos también estaremos arrastrando toxinas y por tanto adelgazando un poco. Y de paso perdiendo celulítis, pues aparte de la pesadez que ocasiona, la retención de líquidos también favorece su aparición ya que se forma por la acumulación de agua, de grasas y de toxinas.

Conviene como norma general seguir estos consejos:

-Evitar la sal en las comidas y las bebidas gaseosas y con cafeína. En cambio hay que beber más agua, si, aunque parezca no tener lógica si estamos deshidratados el cuerpo va a retener el agua que necesita.

water

-Hacer ejercicio (para sudar y eliminar agua…).

sweat

-Tomar espárragos, apio, piña, té verde, cola de caballo… son de los diuréticos naturales más eficaces, unos ‘ases’ aumentando la cantidad de orina.

green tea

-A la menor oportunidad: poner las piernas en alto…

drenante

Y complementar todo esto con algún complemento alimenticio (valga la redundancia :-)). Hoy os voy a hablar de Drenante, de Beauty Clinique unas cápsulas que favorecen el buen funcionamiento de la circulación y la síntesis de colágeno, logrando unas piernas más afinadas y tonificadas. Con extracto seco de Centella asiática, incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina (cápsula), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorantes cápsula (óxido de hierro amarillo y azul brillante).

drenante-Beauty Clinique

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, fuera de las comidas. Cuesta 23,90 € un bote de 60 cápsulas. 

Un beso fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *