Novia a la vista

weeding

El post de hoy es para todas las futuras novias (pero permitidme que vaya dedicado a Blanquita, la novia más guapa de Madrid ;-). No le hacen falta ninguno de estos tratamientos pero por aquello de ir segura y con paso firme al altar ahí van algunos consejos/centros). Solo son algunas ideas, orientativas (sino no terminamos…). En el centro de estética al que normalmente vas seguro que también te cuidarán como a una reina.

Está claro que una boda deja una imagen para siempre (esos vídeos con los que machacarás a tus invitados :-)) por lo que debes cuidar más que nunca la tuya. La preparación general puede llevar mucho tiempo pero es algo que se hace con tanta ilusión que siempre merece la pena: el vestido, la música, las flores, las mesas… Hay que dedicarle su tiempo, cuidar cada detalle y hacer listas y más listas… 

weeding 3

Contigo misma 🙂 se recomienda empezar entre ocho y doce semanas antes de la boda para que la piel responda perfectamente a los tratamientos, pero si quieres una primera toma de contacto y quieres por ejemplo estar preciosa en tu pedida de mano te recomiendo que te lances a hacerte una Beauty Flash en Carmen Navarro para conseguir un extra de luminosidad. Notarás los resultado en una sola sesión. 

pedida de mano

Y siguiendo en Carmen Navarro, toda una institución, si durante estos meses has estado durmiendo un poco mal por aquello de los nervios, te proponen su tratamiento Feliz Mirada, para una novia sin rastro de bolsas ni ojeras. Rejuvenece la mirada con la ayuda de biocorrientes del equipo Physia Plus, el tono cutáneo se unifica y aviva, se mejora la microcirculación de la zona y se drenan bolsas y ojeras. Eficaz desde la primera sesión, pero se recomiendan entre 10-12, dos por semana. Resulta perfecto complementando con el Tratamiento Rizador de Pestañas, dura de 4 a 8 semanas. La mirada parece de inmediato más joven y luminosa, se ve más despierta. Además, el Tratamiento Rizador se combina con un delineado y depilación de cejas que potencia el efecto de rejuvenecimiento y expresividad de la mirada. 30 minutos de duración.

bibiana fierro

(Esta última foto es de Bibiana Fierro, que fue la fotógrafa que hizo las fotos de mi boda. Imposible que sean más bonitas. 100% recomendable).

En The Beauty Concept no buscan más que mimarte. Primero tendrás una consulta-diagnóstico con sus especialistas, para hacer un paquete totalmente personalizado y llegar al objetivo deseado. Os muestro un ejemplo que ponen en su web de un Pack Novia Medio Plazo (de dos a tres meses antes del día) 

4 tratamientos faciales personalizados (1 cada 15 días para corregir problemas de deshidratación, oxigenación, revitalizar la piel, máscaras vitaminas, minerales, máscara de oro para iluminar; o los increíbles tratamientos de Cosmética Celular Cellcosmet)

– Tratamientos ojos para bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de expresión. Aplicando productos específicos para contorno de ojos y mascarillas que aportan hidratación y luminosidad, y disimulan arrugas de expresión.

2 manicuras y 2 pedicuras, la primera a un mes de la boda y otra dos días antes de la celebración. Ese día es muy importante cuidar estas partes, los pies bien cuidados son salud y belleza, y las manos, ¡qué decir de las manos! son las grandes protagonistas de la fiesta, ¡todo el mundo quiere ver el anillo!

– 1 peeling corporal para preparar la piel de todo el cuerpo, con sales del Mar Muerto y un cóctel de aceites esenciales, que aportan hidratación y nutrición para la piel.

2-3 masajes corporales para relajar tensiones, y llegar perfectamente a la celebración.

– Depilación completa en la semana del gran día (piernas, ingles, axilas, labio superior… eso si no te depilas con láser).

Diseño de cejas 2 meses antes de la boda, para llegar con el diseño perfecto, una buenas cejas son imprescindibles!!

– 3 sesiones de Rayos UVA para dar un tono dorado a la piel. Tranquilas, aseguran que estos rayos son totalmente seguros!!!

(Consulta si te encaja mejor su pack a corto plazo (un mes antes de la boda) o sus packs de última hora. Tranquila nunca es tarde!)

Talent on treatment table, Ritz-Carlton Marina del Rey Fitness Center

En The Chi Spa también tienen Pack de Novia a Medio Plazo pero te pongo un modelo de Pack a Corto Plazo

Dos tratamientos faciales con limpieza y tratamiento lo mas cercano a la boda para dar luminosidad

Dos tratamientos corporales, uno para hidratar y otro para dar un poco de color a la piel de una forma muy natural.

Dos manicuras y pedicuras.

Depilación (piernas enteras, ingles, axilas, labio superior y cejas). Todo por 440 €.

También te dan la opción de pasar esos momentos con tus amigas, hermanas, familia.. Pack mis amigas: El pack es a medida de cada persona, puedes elegir de una amplia gama de servicios de estética, peluquería etc…, con posibilidad de organizar catering para una ocasión tan especial.

Probablemente no hagas otra cosa que sonreír y sonreír, presta especial atención a tu boca. En Health & Smile tiene el Plan Sonrisa Wedding: con estudio estético y diseño de sonrisa, Blanqueamiento dental, Tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, Carillas de porcelana y composite, Cirugía Oral e Implantología, Prótesis Bucofacial y Estética.

weeding smile

weeding smile

Y si de verdad de la buena no tienes tiempo de nada… opta por el Pack Bride To Be que te proponen en Mi Calle de Nueva York, incluye: 

Manicura Back to the City: hidratación profunda y cuidado especial de las uñas.

Pedicura completa Garra Rufa para relajarse al máximo.

Limpieza facial especial Bride to Be, personalizada, para aportar luminosidad. Incluye masaje relajante con aceite templado de oro de Sothys.

-Y de regalo, sales de baños relajantes y purificantes, diseño de cejas y una muestra de la mascarilla Must Have para todas las novias. Precio: 240 Euros y 3 horas de tratamientos. Todo ello, mientras saboreas un Cosmopolitan o un un cupcacke.  

mi-calle-de-nueva-york

 Y una vez perfecta… ¡adelante! ¡a disfrutar de TU día…

bride

y de TU gente!

weeding 2 Besos fuertes y feliz fin de semana!!!

NGR

6 comentarios en “Novia a la vista

  1. Normis!!!!me he emocionado!!!gracias gracias!!!no sabes que ilusión me ha hecho,además que no sabes lo bien que me viene toda la info porque estaba completamente perdida!!!ahora ya no!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *