Oil & Tonic

Llevo varios post días para hablaros de Oil & Tonic de Biotherm. Me lo regaló mi amiga Olga que de esto sabe mucho 😉 y ese mismo día lo usé. Reconozco que con un poco de miedito al principio porque la sensación de estar pringada no me gusta y por eso, y aunque me duela porque mira que lo intento, no soy amiga de cualquier aceite.

Pero… este no es un aceite más, es el primer aceite seco de doble acción (tonifica y nutre la piel) de Biotherm. Oil & Tonic combina las propiedades nutritivas de 4 aceites (de albaricoque, maíz, pasiflora y salvado de arroz ) ricos en ácidos omega 3 y 6, básicos para mantener la buena salud de la piel, con el poder revitalizante de su fase tónica formulada con extracto de L. Ochroleuca, una macroalga dorada del Mar Céltico resistente al fuerte oleaje de la zona, Algo silicium y Life PlanktonTM, ingredientes con altas propiedades regenerantes.

oil-tonic-biotherm

Ataca simultáneamente la sequedad y la flacidez, dejando día tras día la piel más hidratada, nutrida y tonificada gracias a su revolucionaria textura: ligera, nutritiva y cero grasa. Un dos en uno perfecto: 50% aceite y 50 % tónico. 

Antes de usarlo hay que agitarlo para mezclar las dos fases de las que está compuesto. A continuación se vaporiza sobre la piel, en forma de bruma. Esta la absorbe delicadamente para poder captar sus propiedades hidratantes y reafirmantes. Su textura es muy ligera y su aroma adictivo.

Puede aplicarse tanto con la piel seca como ligeramente mojada tras salir de la ducha, en ambos casos se absorbe inmediatamente y se convierte en una segunda piel increíblemente suave al tacto. Cuesta 41€ (100 ml) y se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Verano hidratada, nutrida y tonificada.

oil&tonic

 Besos!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *