Uslu Airlines

usluairlines

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Conocéis Uslu Airlines? No, no es que mi mente esté pensando en vacaciones y en sacarme un billete con una compañía aérea (vale si… ), os estoy hablando una marca de cosméticos de lujo con sede en Berlín creada en 2003 con dos premisas:

*La formulación de sus productos debe tener la máxima calidad y debe ser la más avanzada.

*Sus colores tienen que ser fantásticos.

Sus principales productos son los esmaltes de uñas y los pintalabios, pero me llama la atención un aerógrafo para extender el maquillaje rápidamente y con mucha precisión que tienen en su web. También se utiliza para realizar tatuajes temporales y aplicaciones de henna. Me gusta por ejemplo para extender el autobronceador y tener un bronceado más natural. Pero no consigo ver ni cuanto cuesta ni donde lo venden porque en su shop online no aparece… 

uslu-airlines-airbrush-makeup

Uno de sus últimos pintalabios nace de la colaboración de Kylie Minogue con la marca. Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco «Kiss Me Once«, la cantante participa activamente en la creación de KMO by Uslu Airlinesuna edición limitada en rojo pasión. Destaca por su gran durabilidad y su altísimo nivel de hidratación pues contiene vitamina E. Su pigmentación suave y sensible confieren un acabado muy natural, que se intensifica con una aplicación repetida, consiguiendo una cobertura total y cubriendo así las necesidades de cada persona. Las barras de Uslu son 100% libres de fragancias y su uso es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Kylie Minogue ha confeccionado también una lista de música que puedes descargar de manera gratuita en la web de Uslu. Este pintalabios, cuesta 29 €, aquí. Su packaging incorpora el nombre de la cantante y el título del disco tanto en la barra como en la cajita.

kiss me once

Pero el plato fuerte de Uslu Airlines son sus esmaltes de uñas, cada uno de sus tonos toma el nombre de un aeropuerto.

uslu airlines

Los esmaltes de uñas de Uslu Airlines son de gran calidad, se secan rápidamente y tienen una capacidad de resistencia increíble. Pero lo más importante, lucen espectaculares y ofrecen una fantástica gama de colorido. Y son 5-free! Eso significa que no contienen formaldehídos, ni ftalato de dibutilo, ni tolueno, ni resina de formaldehído ni alcanfor.
Además están clínicamente probados y formulados para ser compatibles con las pieles más sensibles. Cuestan 19 €, de venta aquí

uslu_range_closeup-630x418

vernis-uslu-airlines

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *