Diptyque & Byredo

Hola!!! Perdonad que no haya actualizado mucho pero es que llevo una semana rodeada de virus infantiles… Pero ya estoy aquí, con una entradita muy rápida para que no os olvidéis de mi ;-).

Hace mucho que no os hablo de perfumes, y hoy quería hablaros de unos nuevos y fresquitos para este verano. De Diptyque y Byredo, dos marcas de fragancias exóticas y exclusivas:

Geranium Odorata de Diptyque es una fragancia nueva tanto para Hombres como para Mujeres. Matices de rosa con toques de menta y limón, en esta fragancia fresca se mezclan el geranio de África, procedente de Egipto, y el geranio Bourbon, de la isla de la Reunión y muy apreciado por su alta calidad. El primero destella con las facetas florales y vivas en la salida y el corazón, el segundo revela los aromáticos toques amaderados en el fondo. Me encanta el formato en roll on que venden en JCApotecari, así te pones en los puntos estratégicos. (39 € aquí).

Odorata

La segunda fragancia es solo para mujeres: Flowerhead de Byredo. Las Notas de Salida son angélica, arándano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), notas verdes, nardos y pétalos de rosa; las Notas de Fondo son gamuza y ámbar gris. Esta fragancia se inspira en una ceremonia de boda al estilo hindú con el jazmín salvaje. Al tratarse de una flor originaria del sur de la India, el jazmín es mucho más grande y exquisito que el jazmín europeo y se utiliza tradicionalmente en el cabello de la novia, así como en el collar de flores que lleva la pareja. Es un aroma fresco y a flores blancas, ligero e inspirador, embebido en una armonía verde de tallo roto que combina un nardo sensual, a la vez que fresco, con pétalos de rosa para la buena suerte – ambos esenciales en el universo olfativo de estas ceremonias. (140 € aquí).

byredo-flowerhead-perfume

Aunque el tiempo hoy nos haya dado una pequeña tregua, refréscate con estos perfumes. 

perfume

Pasadlo muy bien este fin de semana!!

Un beso fuerte,

NGR

5 comentarios en “Diptyque & Byredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *