Flower Power by Kiehl´s

Crónica de un desastre anunciado: Calor, mucho calor. Llegas de trabajar y sin más te vas corriendo a la playa/piscina. Te tiras al agua y… ¿Sales así de maravillosa?

mascara

Me temo que no, que más bien como un oso panda ;-). Todo el maquillaje se ha corrido…

Y por eso este verano viene en nuestra ayuda la nueva limpiadora de Kiehl’sGel Espumoso limpiador con Caléndula (27 €), que no solo limpia el rostro en profundidad sino que además refresca la piel (bieeeeeeeeennnnnnnnnnn).

Kiehl’s introdujo por primera vez la caléndula en el tónico Calendula Tonico (38,50 €), formulado con pétalos de flores recogidos a mano, y que todavía hoy día se introducen en cada botella a mano. Esta fórmula libre de alcohol tonifica la piel de normal a grasa de manera suave pero eficaz. Ahora se une a esa fórmula la nueva limpiadora Gel Espumoso limpiador con Caléndula para conseguir una piel completamente limpia sin resecar, manteniendo la integridad de la barrera de la piel sin quitarle su hidratación esencial.

Calendula

Las limpiadoras con jabón tradicionales pueden secar la piel. La cremosa fórmula en gel de Gel Espumoso limpiador con Caléndula se activa con agua para crear una abundante y densa espuma libre de jabón que retira suavemente impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. La piel se ve y se siente revitalizada al instante, limpia y fresca.

Dos suaves agentes trabajan juntos para limpiar la piel suave pero eficazmente. Un activo a base de aminoácidos asegura una espuma rica, mientras que un agente a base de vegetales limpia en profundidad para arrastrar la suciedad y el aceite. 

Además, su fórmula sin perfume y sin parabenos, cuenta con dos ingredientes conocidos por proporcionar un cuidado adicional para la piel: 

Extracto de Flor de Caléndula, ingrediente de gran prestigio en la medicina tradicional china por sus propiedades calmantes y que regularmente es utilizado como hierba culinaria y medicinal. 

Glicerina, que atrae la humedad del aire para restaurar e hidratar la piel. 

Tras 4 semanas utilizando Gel Espumoso limpiador con Caléndula

– 86% afirmó sentir su piel más saludable 
– 94% dijo que sintió su piel refrescada 
– 90% dijo que elimina todo rastro de suciedad, exceso de aceites, maquillaje e impurezas de la superficie de la piel 
– 82% dijo que sentía la calidad general de la piel mejorada.

¡Apúntate al Flower Power ya!

calendula 4

calendula 2

¡Y sumérgete sin miedo!

calendula 5

Y ya que vas a ir a la playa/piscina, un apunte no demasiado Beautyadicto (aunque pensándolo bien si, porque tomar el sol con moderación es sano), pero que me ha encantado. Qué os parece tumbaros en una Stickikoy? La toalla muy bonita y que no se vuela! Solo tienes que meter la cuerda de cada esquina de tu kikoy en  la abertura de tu stick quedando así agarrada la cuerda al stick, una vez hecho en las cuatro esquinas debes clavar cada  stick en la arena, dejando tu kikoy bien estirado para una mayor comodidad. (Hay una familiar que me quiero agenciar 😀 de venta aquí)

stickikoy

 Besitos y buen baño 😛

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *