Le teint encre de peau

Firma tu propia piel. Escribe tu propia historia. Deja tu huella.

YSL, que sería lo que podríamos denominar un culo inquieto, no deja de innovar y de intentar ir siempre más allá. Su nuevo objetivo, encontrar lo que todo el mundo anhela: Una piel a medida, perfecta y que deje sin respiración gracias a un fondo revolucionario. 

Y se lo propone y lo consigue. Y presenta la resistencia en forma de maquillaje, un velo líquido de cobertura, con todo el confort y el alivio de un abrazo. Una fórmula excepcional capaz de realzar la belleza de la piel durante 24 horas y sin comprometer el confort ni la ligereza de la textura: Le Teint Encre de Peau.

Lo logra a través del arte de la caligrafía y la refinada huella que la pluma traza con delicadeza sobre el papel…

encre

 pero esta vez utilizando como lienzo la piel.

trazo

LE TEINT ENCRE DE PEAU

Le Teint Encre de Peau rinde tributo a la Maison Yves Saint Laurent recuperando por primera vez el diseño del esmoquin. Un diseño perfeccionado, aún más si cabe, gracias a sus rigurosas líneas y solapa estructurada. El frasco, minimalista y andrógino, modernista y eterno a partes iguales, está formado por una base de cristal esmerilado para conservar mejor la fórmula y una tapa metálica cubista con el logotipo de Yves Saint Laurent en negro. Un geométrico rascacielos que como novedad viene con un pincel/aplicador que recuerda a los Babydoll Kiss & Blush. Todo ello ligero como una pluma. 

LE TEINT ENCRE DE PEAU YSL

Su cobertura impecable (24 h), proporciona una tez uniforme y un acabado mate. El fondo líquido de Yves Saint Laurent se inspira en la estructura de la tinta que actúa en total simbiosis con la piel. Le Teint Encre de Peau contiene una combinación de aceites sensoriales y volátiles que, al contacto con la piel, activan la transformación de líquido a pigmento en cuestión de segundos. Estos aceites también facilitan la experiencia sensorial de la aplicación y se evaporan rápidamente para dejar únicamente los pigmentos y los activos fundidos a la perfección con la piel.

Una completa gama de 14 tonos organizados por familias (del beige dorado al beige rosado, desde los tonos más suaves a los más oscuros) a un precio de 48 euros.

Una vez más, sabia decisión, Cara Delevigne vuelve a ser la imagen de esta base. 

B86403_CADRAGES ENCRE DE PEAU A4 RP 297X210 mm.indd

 A partir de agosto firma tu propia piel con Le Teint Encre de Peau.Yo lo he probado y es verdad que su textura es súper ligera y fluida. Deja la piel mate, con un aspecto muy natural y encima… ¡huele genial!

tinta

 Besitos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *