Belle & MAKE-UP

Mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!! Yujuuuuu todo llega!!

maleta

Pero viendo esta foto recuerdo que para que llegue de verdad de la buena me tengo todavía que enfrentar al mundo maleta… Hacer MI maleta y la de TRES niños creo que va a llevar su tiempo.

Objetivo: maximizar el espacio. Para ello, y antes de que mi marido diga: eso no cabe (refiriéndose a mi neceser king size) tengo que llevar conmigo todas esas muestras que tengo (así de paso las pruebo y luego os cuento). Todo en Frascos pequeños de toda la vida ;-). 

muestras

Con el maquillaje pasa la mismo, y por eso Belle&MAKE-UP lo pone fácil con su kit de brochas de viaje. Ideal para dejar en la maleta y tenerlo siempre disponible. O si viajas a menudo, puedes tener un neceser de viaje con miniaturas de tus productos preferidos y olvídate de prepararlo cada vez que te vayas. Belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, y con unos precios increíbles. Este kit que te propongo solo cuesta 6,9 euros!!! Termino el curso con una alegría ¿verdad?

kitviajeY ya me despido, sé que prometí actualizar… pero la verdad es que no sé si podré. Ante la duda os mando sienes y sienes de besos y espero veros de nuevo a la vuelta. 

kiss

 Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *