Karité Noche Capilar

Y después de todo el día en la playa ¿qué hacemos para mimar nuestro pelo? Cada día que pasa lo notas más rebelde, seco, encrespado, sin brillo… ¡Imposible de domar! 

hairPues ya que por el día imposible, utilicemos las noches para cuidarlo. Para ello os propongo la línea Karité Noche Capilar de René Furterer para cabello y/o cuero cabelludo muy seco.

Este producto está pensado para actuar hasta lo más profundo de la fibra capilar durante las 8 horas de la noche (aprovecha ESA noche o DOS noches a la semana que no vayas a salir…), nutriendo intensamente el cabello y regenerándolo.

rene furterer

Contiene manteca de karité, fosfolípidos y los complejos cimentrio y elastifibra. Este cóctel de activos actúa no solo como os decía desde dentro de la fibra capilar, sino también desde fuera con un film a modo de escudo que lo protege contra las agresiones externas.

Sé que hay a gente a la que no le gusta dormir con productos porque le resultan muy pringosos, pero los laboratorios Pierre Fabre han logrado que toda esta nutrición intensa tenga una textura fundente, seca y de rápida absorción para que no tengamos sensación de grasa. Se absorbe tantísimo que no necesita ni aclarado por la mañana. 

Resultados: cabello hidratado, intensamente nutrido, elástico y con un brillo natural excepcional. 

hair

Al despertar, disfruta de tu pelasssooo ya que todos los beneficios del cosmético capilar ya están más que absorbidos por el cabello. Basta con una nuez de producto (evitando la raíz para no engrasar el cuero cabelludo). Contiene 100 ml. y cuesta 26 euros (ah, y huele genial!)

Y no puedo terminar sin nombrarle… Oh capitán, mi capitán. DEP. 

el_club_de_los_poetas_muertos_3139_645x

Besos!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *