Dr. Colbert

autumn

¡Buenos días! Hoy es el último día de septiembre. Tengo que confesar que estos días que se avecinan me ponen tristona. Empiezan a ser más cortos, más oscuros y más fríos… Es verdad que también tienen su encanto, pero hasta que me acostumbro me parece como que todo se apaga un poco. Por eso hoy quería hablaros de un producto para iluminarnos ;-).

autumn

Dr. Colbert es una marca de cosméticos fundada por el Doctor David A. Colbert, uno de los dermatólogos más solicitados de América y con una distinguida formación en Dermatología y Medicina Interna. En enero de 2010 publicó su primer libro The High School Reunion Diet, en el que establece la conexión entre la nutrición diaria (a base de alimentos completos y sin procesar), la belleza física y la salud a largo plazo.

Para el Dr. Colbert, una piel joven y bella no se consigue sólo mediante procedimientos cosméticos, sino que más bien es el resultado de una buena nutrición, desde el interior. Siguiendo esos principios de una nutrición adecuada, desarrolla unos productos de skincare para el cuidado en casa, ofreciendo el gran poder curativo de los nutrientes naturales mediante productos de aplicación tópica que ‘alimentan la piel’. 

Su patentada tecnología QuSome™ permite que los ingredientes se mantengan activos hasta ser absorbidos en su totalidad tras haber contribuido completamente al proceso de regeneración celular. El resultado es una línea de cuidado de la piel que combate la inflamación, retrasa el envejecimiento y le devuelve a la piel claridad y tono haciéndola lucir radiante. 

Discos Faciales Tone Control

colbert

Estos discos exfoliantes están formulados para ayudar a tonificar la piel y conseguir un cutis más luminoso. Microdermoabrasión ‘at home’. Ayudan a revertir la hiperpigmentación causada por el sol atacando los pigmentos más oscuros en la piel. Usados de 1 a 3 veces por semana ayudan en el proceso de reparación natural de la piel, aumentando la producción de colágeno. También proporcionan un increíble resplandor al cutis y una frescura renovada.

Contiene:

Inflacin, una molécula antiinflamatoria que alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Bromelaína: Una forma concentrada de enzimas de Piña, usada a menudo como suplemento terapéutico.  Elimina la piel apagada, la textura áspera y seca, y las toxinas medioambientales. Deja la piel extraordinariamente fresca y luminosa.

Ácido láctico: Un suave exfoliante natural derivado de la leche que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión, manchas de la edad y la híper-pigmentación.  Da como resultado una piel más lisa y suave.

Glucosamina: Estimula la síntesis natural de Ácido Hialurónico y del colágeno, dando lugar a una piel mejor hidratada, más firme, tersa y con un aspecto más juvenil.

Este tratamiento de microdermoabrasión con activos enzimáticos aumenta la renovación celular proporcionando una piel nueva, revitalizada. Aplicar sobre la piel limpia y ligeramente humedecida, haciendo suaves movimientos circulares, durante 30-60 segundos.  

En España se vende en exclusiva en Beauty Cube (55 € aquí)

Bueno… y mientras que llegan esos días aprovechemos al máximo los últimos rayos de sol!

sol

 Besos!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *