El secador de las famosas

Cada vez hace más fresquete por las mañanas. Salir con el pelo mojado empieza a ser cosa de valientes… Si todavía no tienes un secador en condiciones y estás pensando invertir en uno aquí va una opción: el secador de las famosas. 

harry josh

Harry Josh uno de los estilistas más conocidos del mundillo de la moda, se lanzó a crear su propia marca después de muchos años buscando las herramientas perfectas. Dice que creó Harry Josh Pro Tools harto de quemarse con otros secadores ;-). De momento solo se pueden comprar online aquí y a unos precios poco razonables, pero vamos a ver porque ha conquistado a tanta gente. 

harry josh

El secador Harry Josh Pro Tools 2000 dicen que cuenta con una calidad profesional por encima de cualquier otro secador de pelo. A simple vista es pequeño y súper ligero, lo que puede confundir y pensar que es un secador de viaje poco potente. Pero nada que ver.

harry josh

Es realmente eficaz: Minimiza el encrespado ( 😀 :-D) a la vez que reduce significativamente el tiempo de secado ( 😀 :-D) (un 60% más rápido que cualquier otro). Y aquí está el secreto de su éxito: 15 minutos cada mañana en vez de 30 (se me ocurren cosas que hacer durante esos 15 minutos que te ahorras ZZZZZ...).

Su función ION consigue una increíble suavidad y brillo intenso. Además, su sistema de doble filtración reduce el consumo de energía en un 70 por ciento (ese precioso color verde va con segundas).

miranda-kerr-harry-josh-pro-dryer-2000

El difusor Harry Josh Pro Dryer 2000 Diffuser es perfecto para crear unos rizos increíbles. Su diseño único distribuye uniformemente el calor y le da así un secado y una definición perfectos para un acabado sin encrespado.

Y si… ya sé que hace nada que compraste tus maravillosas GHD pero… también tiene unas planchas: Harry Josh Pro Tools Ceramic Styling Irondiseñadas con tecnología avanzada para ofrecer una suavidad y un brillo sin igual. Cuenta con un tiempo de calentamiento muy rápido, además de ajustes de calor personalizables, que lo hacen ideal para cualquier tipo de cabello. El mayor tamaño de la placa da mejores resultados en menos pasadas.

harry josh

 Como veréis muchas celebrities dejan su pelo en manos de Harry Josh.

harry josh harry josh

Y dejo para el final ‘la dolorosa’… el secador cuesta unos 300 dólares y las planchas 250… Pero y el tiempo que nos vamos a ahorrar cada mañana ¿qué? Y el no ir de cualquier manera ¿qué? ;-).

harry josh

 Besos!!

NGR

4 comentarios en “El secador de las famosas

  1. Bueno, bueno, bueno, bueno… Me acabas de dejar con la boca abierta. Sí!!!!! Has creado una adicción nueva, horror!!!!! Ahora no es que quiera ese secador, no. Es que lo necesito YA!!!!!

    Gracias por estos descubrimientos tan chulos!!!

    Un besazo!!!!

    PD: Me sacas siempre una sonrisa con tus post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *