Liquid Yoga

Sé que muchas al llegar septiembre empiezan a ir al gimnasio, a spinning, zumba o a correr. A todo esto se le suma la vuelta de las vacaciones, reuniones, colegios… y claro, estas tres semanitas de actividad empiezan a resentirse. Todavía es pronto para estresarnos, no nos lo podemos permitir a un mes de haber vuelto de vacaciones. Tenemos que coger el toro por los cuernos ;-).

Esta tarde al llegar a casa apaga el móvil.

mio

Para un segundo el ritmo. 

mio

Y di que si a ese baño relajante con el que siempre sueñas…

mio

Te reconciliarás con esos músculos que no sabías que tenías :-).

mio

Y es que tachín tachín… con ustedes Liquid Yoga baño relajante deMio. Tu masajista personal y life coach en uno!! (34 € aquí). Un fantástico baño restaurador que disolverá todos tus dolores y malestares y calmará cerebros ocupados y preocupaciones. 

Deja que los problemas de tu mundo (estrés, insomnio, tensión muscular y mental) desaparezcan por el desagüe.

Me gusta. 

mio

Liquid Yoga es una mezcla perfecta de leche hidratante no espumosa y aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas que relajan el cuerpo y la mente, llevándolos a un estado de bienestar y felicidad.

Huele increíblemente bien, es rica en V­TonicTM (estimulante mezcla de aromaterapia con aceites de Mentha Arvensis, Menta Verde, Cítricos y Hojas de Ciprés), Salvia, Albahaca, Mandarina y Manzanilla; además de la maravillosa y relajante Lavanda.

Contiene un porcentaje elevado de sales de Epsom, que son ricas en Magnesio, alivian molestias y dolores, y ayudan a que se recuperen los músculos y a eliminar las toxinas que impiden que nuestro cuerpo se sienta bien. La Árnica, la Semilla de Castaño de Indias y el Aceite de Andiroba alivian, restauran y actúan como anti­inflamatorios naturales. Además, la Manteca de Murumuru y el Extracto de Higo son hidratantes y hacen que, al salir de la bañera, tu piel se sienta tan bien como tu mente.

Agita la botella para asegurarte que las sales de Magnesio se repartan bien y vierte un generoso chorro en el agua corriente. Entra en la bañera y en solo 20 minutos restaurarás completamente cuerpo y mente.

Mientras escribo esto solo quiero estar en esa bañera calentita… Mañana ya empieza el otoño y yo ahora mismo… ¡¡no puedo tener más frío!! NO al aire acondicionado en las oficinas!!

Besos.

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *