Tiagén

De mayor quiero ser Diane Keaton. Decidido. Me visualizo a su edad tal día como hoy…

diane keaton

(Claro que para eso a estas alturas ya debería haber sido así…)

diane keaton

Y todo porque ha sido la primera que me ha venido a la cabeza al pensar en una mujer ‘de buen ver‘ de más de 50 años… 

Al pasar esa edad, el cuidado del rostro, se convierte en un reto para muchas mujeres, sólo la constancia diaria desde edades muy tempranas  va a permitir disfrutar de una piel tersa y luminosa cuando llegamos a esta etapa de nuestras vidas. Es necesario nutrir y proteger nuestra piel a diario, en especial la del rostro, cuello y escote, para prevenir un envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Los enemigos de nuestra piel son sobradamente conocidos por todos nosotros, el estrés, fumar, una mala alimentación, el sedentarismo así como la falta de hidratación o un exceso de sol, pueden causar arrugas ya que el rostro tiende a “secarse” ocasionando la aparición de las tan temidas arrugas.

Llegadas a esa edad, nuestra mejor inversión en salud y belleza debe ser la adquisición de cremas reafirmantes y nutritivas de alta calidad. Hay que buscar productos que refuercen el colágeno y la elastina de la piel, con ingredientes como rosa mosqueta y coenzima Q10 (perfecto para las arrugas); aquellos que sean específicos para “levantar” o reafirmar los tejidos. Tiagén propone una línea de productos para cara y cuerpo con los que intentan inculcar la filosofía del cuidado a todas las edades, especialmente cuando la piel más lo necesita (de venta en farmacias).

Tiagén Antiarrugas, una crema formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y líneas de expresión, combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz (Colágeno, Rosa Mosqueta, Q10, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Proteína de Soja). Sin parabenos ni colorantes. Está indicada para pieles muy secas, castigadas o maduras. Tiene protector solar SPF 15 que nos ayuda a prevenir problemas como cáncer en la piel, verrugas y manchas. 

Tiagén Despigmentante, actúa disminuyendo el tono de la mancha y unificando el color de la piel, muy indicado para disminuir el color de manchas oscuras y también para posibles manchas que aparecieron debido al embarazo, cloasma. Contiene Ácido Kójico, Ácido Fítico, Arbutina, Vitamina C y Filtros Solares. La estudiada formulación de Tiagén Despigmentante te ayudará en muy poco tiempo a que aquellas manchas de la piel desaparezcan tanto a nivel facial como corporal.

Tiagén superhidratante contiene principios activos que hidratan y cuidan la piel, en especial las pieles estresadas y sensibles, ayudando a reparar el daño producido por las agresiones medio ambientales en la piel, en especial en invierno o en zonas muy frías donde la tirantez y el picor pueden provocar sensaciones muy incómodas. Con ácido Hialurónico, Urea, Aceite de Almendras Dulces. La piel queda nutrida, hidratada y firme con este bálsamo nutritivo con textura en crema de fácil aplicación y absorción rápida. 

Tiagén Anticelulítico es eficaz para combatir la celulitis rebelde que puede aparecer en distintas zonas del cuerpo como son piernas, caderas y cintura. Es reafirmante y reductora. Sus efectos son visibles a partir de las primeras semanas de aplicación, con una apreciable reducción de la odiosa piel de naranja. Con L-Carnitina, Cafeína, Aceite de aguacate y Vitaminas. 

Tiagén Antiestrías es un bálsamo emoliente y tonificante, que ayuda a mantener la estructura de la piel, mejorando la suavidad y firmeza. Tiagén Antiestrías contiene extractos de Centella asiática que ayudan a prevenir y reducir las estrías provocadas por los cambios de peso durante los embarazos o provocados por dietas de adelgazamiento. Con centella Asiática, Colágeno, Aceite de Rosa Mosqueta y Vitaminas. T

Tiagén Piernas cansadas es un gel refrescante que debe aplicarse varias veces al día para mejorar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Debe aplicarse efectuando un ligero masaje hasta su completa absorción. De forma casi instantánea se nota su efecto disminuyendo la sensación de pesadez. Contiene castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Ruscus y Aloe Vera.Tiagén Piernas Cansadas. Es eficaz también en hombres y se recomienda guardar el envase en la nevera para que al ser aplicado el efecto frío aumente la sensación de bienestar.

Lo dicho, con un poquito de cuidado todas podemos intentar llegar a estar así, con arruguitas pero muy guapas.

diane

 Besitos!

NGR

3 comentarios en “Tiagén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *