Golden Shock

Hoy y mañana os voy a presentar el maquillaje para estas Navidades 2014 de dos de las grandes: Golden Shock de Dior YSL y su Wildly Gold, ambas colecciones iluminadas por el Oro. Si os parece bien empiezo hoy con Dior y mañana YSL.

Dior-Golden-Shock

Para los ojos Dior ha creado dos paletas de sombras: Golden Reflections, perfecta para crear unos mágicos smokey eyes gracias a sus tonos gris acero, plata, bronce, platino y oro blanco y Golden Shock con tonos rosas y granates. Ambas siempre con el dorado como protagonista y metalizadas para un efecto brillante.

Dior-Golden-Shock

Dos nuevos Gloss, para unos labios muy brillantes: Addict Gloss in Gold Rain y Pink Excess.

Dior-Golden-Shock

cuatro labiales muy hidratantes con una novedad: en un mismo labial, un lado con acabado mate y el otro con brillo para un acabado metalizado. Dior nos sugiere o darnos el color mate en un labio y el nacarado en el otro, o ambos a la vez pero aplicando primero el mate y en último lugar el tono nacarado, o incluso aplicar únicamente el mate y tan solo en el centro de los labios el tono nacarado (esto también se puede hacer con el gloss y sirve para dar volumen a los labios).

Golden Shock Dior

golden-shock

Dos iluminadores maravillosos, uno con reflejos dorados y otro con reflejos rosas para crear un cutis radiante impregnado de luz.

dior_golden_shock_1

Y termino con lo que más me gusta (sobre todo por su packaging, no os voy a engañar), unos preciosos esmaltes en rojo, dorado y blanco, y un top coat de virutas doradas para unos nail-art maravillosos e irresistibles.

dior-golden-shock

La imagen de esta colección es la guapísima top Sasha Luss, una rubia que hubiera enamorado a Hitchcock. Os dejo con ella.

Muchos besitos!

Dior-Golden-Shock

Dior-Golden-Shock

Dior-Golden-Shock

2 comentarios en “Golden Shock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *