Moodboard

Estoy haciendo un curso en Hello Creatividad, muy muy recomendable. Lleno de ideas, herramientas, trucos, consejos e inspiración. Perfecto para las que queráis empezar o mejorar vuestro blog. Total que uno de los ‘deberes‘ de esta semana era crear un Moodboard sobre nuestro blog, sobre todo aquello que nos inspira a la hora de escribirlo.

Después nos invitaban a hacer un post mostrándolo para que nuestros lectores pudieran conocernos un poquito mejor. La idea me encantó. Tanto que lo leí por la mañana…

me

Y por la tarde ¡ya estaba manos a la obra! Con ustedes el moodboard de lo que podéis encontrar en Iamabeautyadicta.

Estas son las cosas que me inspiran:

moodboard

Zoom para explicarlo un poco…

IMG_9457

-‘Oda a lo natural‘, me gusta la belleza natural, con poco más. Mujeres sacadas de la vida real, hermosas cuando lloran, y cuando ríen. Simplemente hermosas porque se parecen a ellas mismas. Sin más. 

moodboard

No se lee bien, pero encima de la chica rubia pone: ‘puro boho inspiración parisina‘… 

belleza natural

-Me inspiran las flores, he puesto una foto de un ramo de Sally Hambleton, me gusta mucho su tienda (la inspiración acude a ti al cruzar el umbral ;-)). Aunque podría perfectamente haber puesto unas flores de Margarita se llama mi amor o una preciosa composición de Elena Suarez & Co

sally hambleton

-Me inspiran los productos de Holamamashop (washi tape, cuerdas, sellos…).  Me gusta el scrapbook (aunque reconozco que nunca fui la más habilidosa) pero me atraen los DIY y me encantaría que se me diera mejor…

holamamashop

-Me inspiran las estrellas, visten los objetos :-).

Processed with Moldiv

-Me inspira esta cajita de Chanel Les Beiges, tanto el producto como el packaging me parecen una pasada… Es el primer estuche en el que Chanel introduce el color beige y el beige me gusta y me inspira. 

-Me inspira el cine. Abajo a la izquierda no se aprecia bien (tengo que hacer algo para mejorar mis fotos YA), pero es Clint Eastwood, en representación del CINE, con mayúsculas. El cine siempre tiene que estar porque de él nacen tantas ideas…

clint eastwood

-Me inspiran los corazones, porque al igual que las estrellas, siempre son bonitos. 

heart

La segunda parte de mi Moodboard viene cargadito de belleza, belleza y más belleza. La esencia de Iamabeautyadicta. Porque al fin y al cabo eso es lo que busco, acercaros lo último en belleza, la crème de la crème y que perdamos el miedo al bikini ;-). 😉

moodboard1

-Me inspira el té, porque el  (en taza, bolsita, tetera…) me chifla y me parece que siempre hace bonito :-). 

tea

 -Me inspiran John John Kennedy y Caroline Bessette, de siempre. 

john john kennedy

-Me inspira: Todooooo te lo puedo dar menos el amor babyyyyyyyyy, uno de los muchos clásicos que no me canso de ver, que me hacen reír, y de los que siempre saco algo nuevo: La fiera de mi niña, con la inigualable y rebelde Katherine Hepburn y el entrañable y caballeroso Cary Grant.

bringing up baby

bringing up baby

-Y me inspira ella. No podía faltar ella. La más elegante. La más inspiradora. ¿Volverá alguien a brillar como lo hacía Audrey Hepburn?

audrey hepburn

 Mi tercer zoom: 

foto

 -Me inspiran las velas, aparecerán en mil posts. Me encantan. Perfectas siempre y en cualquier sitio. 

candle

-Me inspira esta polaroid de mis niños. Inspiración a diario, pura y dura ;-). 

-Me inspira Kiss and blush de YSL, porque nada más probarlos me enamoraron. Un paso adelante en el mundo del maquillaje. Un nuevo ritual de belleza en el que pómulos y labios se visten de color con un mismo producto.

-Y me inspiran las chucherías…. mucho (y también de siempre) :-D.

candies

Y eso es todo amig@s, esto es lo que encontraréis si os decidís a entrar en este/mi trocito de Internet: Belleza, estrellas, corazones, cine, velas, flores… ¡¡Sois bienvenidas!!

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Uno de los sitios más inspiradores que conozco. No podía pegarlo entero en mi moodboard pero no puedo dejarlo fuera. 

federica&co

 ¿Y a vosotras, que cosas os inspiran?

Muchos besos y espero no haberos aburrido!

NGR

13 comentarios en “Moodboard

  1. Hola Norma,

    Tu mood board derrocha personalidad y tienes un storytelling que es una joya en bruto! Me inspira modernidad, dinamismo, belleza, positivismo y mucho, mucho momento «glossy».

    Mucho love!

  2. Las cosas que me inspiran…… Mis familia….mis amigas….un buen desayuno de pan con aceite….café…..y sin duda ser muy positiva…reír…..y para terminar el día.. Salir a correr mis diez kilómetros de rigor…disfrutar de la música de mi movil ..una buena limpieza de cara..in baño calentito….y acurrucarme en mi sillón viendo alguna de mis series favoritas….que os recomiendo Ray Donovan…Blacklist…o…Velvet…me costo verla pero ahora me tiene enganchadisima….
    Gracias norma por tu blog….me encanta….y si duda tus consejos más……tq

    1. Yo también bonita!!! Y me tiene también enganchada velvet. Y me inspiras tu a correr… Aunque no lo termines de conseguir ;-)… Mil besos!!!

  3. Hola! Me ha gustado mucho la variedad de tu moodboard y los temas que te inspiran, comparto el amor al cine, a los clásicos, a la Hepburn y a Eastwood. Y también me chiflan las estrellas y los corazones. Un abrazo!!

  4. Hola Norma,
    Somos compis del curso y me ha encantado tu moodboard. desde luego, naturaleza es lo que respira tanto las fotos como la forma en la cual escribes! Enhorabuena! Me quedo por aqui.
    Un abrazo,
    Isa

    1. Hola Isabelle!!!!! Mil gracias por lo que dices! Encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo voy a buscarte para que me tengas tu por allí ;-). Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *