Rescue Me!

¿¿Qué vais a ver esta noche?? Madre mía que estrés 😀 😀 :-D.

De momento, y para que al menos nuestra piel no sufra ese estrés jajaja os recomiendo que mientras veáis lo que veáis llevéis puesta: la mascarilla de las mascarillas!! Eve Lom Rescue Mask (77,50 € aquí).

eve lom rescue mask

Ganadora durante siete años consecutivos del premio a la «mejor máscara para la piel congestionada», es perfecta para mantener el cutis en un estado radiante. Limpia profundamente sin resecar, descongestiona suavemente los poros y absorbe el exceso de grasa. Suaviza la superficie de la piel, dejándola tersa y suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación y alivia de forma instantánea los ojos hinchados ​​y la piel cansada.

eve lom rescue mask
De color arcilloso y llena de trocitos de almendra, después de unos minutos aplicada se seca y deja la piel tirante. Y ahí es cuando te quieres morir de la cantidad de ‘surcos’ (o lo que viene siendo arrugas vaya…) que aparecen y que desconocías que tu cara tenía!! Pero don´t worry porque para eso te estás poniendo la mascarilla… 
Contiene:
Alcanfor que refresca la piel y ayuda a eliminar la congestión. 
Aceite de eucalyptus que descongestiona la piel (la mascarilla huele igual que el vicks vaporub) y abre los poros.
Kaolin (arcilla china), que absorbe el exceso de aceite, reduce la hinchazón, unifica el tono… Limpieza profunda.
Almendras molidas que ayudan a exfoliar la piel al retirar la máscara.
Aceite de almendras para hidratar la piel.
Miel que también la hidrata, dejándola suave y flexible. 

Resumiendo, el alcanfor efecto frío descongestiona, mientras que el extracto de almendras dulces reduce el enrojecimiento y el Caolín absorbe el exceso de grasa.

1. Después de limpiar, aplicar sobre toda la cara, evitando el área alrededor de los ojos.

2. Dejar actuar entre 15 a 20 minutos.

3. Limpiar la mascarilla. Si tenemos la piel normal/seca o sensible la retiramos con un paño/muselina/toallita de algodón húmeda y listo. Y si nuestra piel es mixta/grasa humedecemos los dedos y frotamos suavemente. Así los gránulos de almendra hacen una pequeña exfoliación. 

eve lom rescue mask
Y ya con ello en la cara… creo que tenemos dos grandes opciones:
Ver Lo Imposible (me da ternura porque mi primer post se llamó así ;-)). Creo que si la veo otra vez voy a volver a llorar y llorar sin remedio… Tengo tres niños, chicos también, y viendo la peli a los suyos les pongo el nombre y apellido de los míos…  Lloré incluso viendo la entrevista del domingo de María Belón…
lo imposible
lo imposible
Con estas dos escenas llego a mi tope de llantos ;-)… lo que os decía, visualizo a mis tres enanos. 
LO IMPOSIBLE 1
lo-imposible-j-a-bayona
O la siguiente opción, pasar un rato muy divertido con una de nuestras parejas de oro y ver Velvet
GALERIAS-VELVET
velvet
¿Qué tenéis pensado ver?
Besos!!
NGR

Un comentario en “Rescue Me!

  1. Gracias por la recomendación de la mascarilla!!! En cuanto a qué voy a ver esta noche… creo que tengo una tercera opción!! Me han dejado una película que creo es maravillosa, de los años 60, Río de Janeiro, samba, carnaval… muy inspiradora. Así que me decantaré por Orfeo Negro!!! Y quizás un poco de Velvet… jijij

    Hoy en mi blog, os propongo una película cuya protagonista es una actriz que lució como nadie el look masculino que tanto se vuelve a llevar ahora… No te lo pierdas!

    http://www.vilamores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *