Wildly Gold Holiday

Y después del maquillaje dorado del que os hablé aquí que nos proponía Dior para esta Navidad, hoy vamos con la Wildly Gold Holiday (vacaciones salvajemente doradas ;-)), la colección navideña de maquillaje de Yves Saint Laurent.

A86730_RP_210x297_CHRISTMAS 2014.indd

Un maquillaje para sacar a pasear nuestro lado más felino y mostrar una belleza más animal. Una colección con colores intensos, definidos y duraderos. Un look que se ilumina de un oro envuelto en negro smoky, en los marrones más salvajes y en un rojo intenso para lograr el equilibrio perfecto entre osadía y elegancia.

La principal arma de una predadora: La Palette Collector Wild Edition, parece un cuaderno pero su interior encierra los básicos para un maquillaje de alta costura. Siete colores a los que se añaden tres pinceles para la mirada, las mejillas y los labios. 

Mirada: 4 sombras de alta costura con un negro profundamente brillante, un bronce irisado, un dorado deslumbrante y un iluminador plateado

Mejillas: un blush rosado fresco y delicado para conseguir un efecto iluminador inmediato

Labios: un dúo pop compuesto por un bálsamo rosa brillante Rouge Volupté Sheer Candy y un Rouge Pur Couture Fucsia.

Y un gran espejo en una solapa. ¡Todo en un mismo estuche! Compacto de cuero negro, precioso y con carácter, se adorna con un estampado de leopardo en dorado con el célebre logo Cassandra y un cierre con un elástico y un pompón de satén negro. Femenina sensualidad a cada gesto.

Indiscutiblemente una paleta con mucha clase y un regalo perfecto para estas navidades. (90 € de venta en exclusiva en El Corte Inglés).

YSL-Wildly-Gold-Palette

YSL-Wildly-Gold-Palette-

Pero no es la única paleta de la colección. También está la Palette Couture Collector «Rock Sequins». Inspirada en el mundo del rock, resulta indispensable para brillar por las noches. El estuche quiere rendir homenaje al esmoquin, una de las piezas maestras del diseñador Yves Saint Laurent. 

YSL-Palette-Couture-Collector-Rock-Sequins

Cinco tonos, toda una selección de sombras mates como el cuero aterciopelado, nacarados como el satén del forro de un esmoquin, resplandecientes como el brillo de las lentejuelas… Desde el negro mate hasta el blanco irisado, pasando por el gris franela, toda un abanico de tonalidades para la mirada que combinarán a la perfección con la elegancia de un esmoquin. Libertad absoluta para jugar con el color.

La Palette Couture Collector «Rock Sequins» se presenta en un precioso estuche de alta costura, vestido con una tela negra de brillantes lentejuelas. Jugando con los contrastes entre el mate y el brillo de las lentejuelas negras y el característico estuche dorado, el mítico logo Cassandra de Yves Saint Laurent se vuelve absolutamente mágico.
Un accesorio que suscitará el deseo y que está disponible (¡aviso!) en edición (muy) limitada.

Desde luego, con esta paleta no hay smokey eye que se nos resista. (60 € en El Corte Inglés).

Y atención: Alerta Roja: Nace un nuevo icono: Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres CollectorYSL Beauté toma el dorado y el rojo temperamental de la pasión y los funde en un icónico Vernis à lèvres en estuche dorado. Una edición limitada, un homenaje al best-seller de los colores de la marca, convertido ya en todo un icono: el N°9 – Rouge Laque. Un rojo tentador, envuelto en un aura de peligro y seducción.

Con una elevada concentración de pigmentos, la textura de Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres resulta excepcional. Los labios se visten con una capa fina y ultraligera, con un renovado brillo y un color que permanece fresco, sin agrietarse ni atenuarse. Se aplica en una fina capa para lograr unos labios «jugosos» o en dos capas para un impacto máximo.

ysl-vernis-a-levres-146366¿No os ha gustado especialmente el primer estuche?

¡Un beso fuerte!

NGR

3 comentarios en “Wildly Gold Holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *