Magia en tu cara

¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? Hoy os traigo un producto mil en uno. Me explico. Se trata del Kit Facial de Moa the Green Balm, una marca de productos cosméticos fabricados en Inglaterra… ¡con un toque de magia!

Su ingrediente estrella es una hierba: milenrama utilizada durante siglos para curar y reparar.

El producto del que os hablo hoy es un tarrito de 50 Ml y una toallita de bambú orgánico. El bambú orgánico tiene la propiedad de retener el calor y el frío, de forma que al introducirlo en agua caliente desprende vapor, que ayuda a abrir el poro para que Moa pueda limpiar de forma profunda y eficaz. Posteriormente al aclararlo con agua fría, transmite este frío a la piel, cerrando el poro y fijando los principios activos del bálsamo.

the green balm

Cada tarro de Moa está repleto de Milenrama orgánica y de aceite de árbol de té (potente antiséptico  natural), estos dos ingredientes juntos trabajan en sinergia y el resultado es un ungüento con grandes propiedades curativas y terapéuticas. Para completar la fórmula: cera de abejas, coco y almendras dulces que ayudan a suavizar, nutrir y proteger la piel incluidas las más secas o sensibles.

1.- Poner en la yema de los dedos un poco de bálsamo (similar a un garbanzo) y frotar suavemente para derretirlo y que se cree el aceite.

2.-Masajear suavemente para no dejar impurezas, restos de maquillaje (también sirve para el maquillaje de ojos) y activar la circulación.

3.- Sumergir el paño de bambú en agua caliente pero sin que queme y poner en la cara presionando suavemente. El vapor del paño ayudará a abrir el poro, limpiar más profundamente y fijar los aceites que contiene Moa.

4.- Sumergir esta vez el paño en agua fría para limpiar los restos y después ponerlo en la cara.  Esta vez el frío ayudará a cerrar el poro.

Pero como os decía es un mil en uno que tiene un sinfín de usos más:

–  Para reparar pieles secas o muy secas, aliviar molestias en  piel que sufren eczema y psoriasis.

– Cómo bálsamo labial para simple mantenimiento, cuando los labios están agrietados e incluso para tratar un los herpes labiales. 

– Para aliviar el escozor en la nariz durante un resfriado, aplicándolo directamente en las fosas nasales.

– Para aliviar el dolor de garganta, se puede mezclar Moa con un poco de agua caliente y hacer gárgaras.

Calma la piel quemada por el sol.

– Ayudar a curar y cicatrizar heridas y estrías (se puede utilizar durante el embarazo).

– Alivia golpes y reduce moratones (perfecto para niños inquietos…).

– Alivia quemaduras, picaduras de insectos y ampollas.

Alivia  la piel inflamada después de afeitado o depilación.

Fortalece las pestañas y las ayuda a crecer más.

– Hidrata y nutre cutículas, uñas y manos secas.

– En el cabello hidrata las puntas aplicando Moa antes del champú. También combate la caspa aplicado en el cuero cabelludo y dejando actuar toda la noche. 

– Para recuperar pieles agrietadas en zonas como rodillas, codos, pies y talones

Moa es un producto 100% natural y procedente de hierbas orgánicas. Sin productos químicos, ni conservantes artificiales, ni perfume o alcohol, sin parabenes y con gran concentración de principios activos.  

Lo podemos comprar en Parsimonia y cuesta 17,50 €. Un buen auto regalo también ;-). A mi me ha convencido. Me abrigo y me voy a comprarlo!!

metro

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *