Sensai the lipstick

Próxima cena de Navidad: no sé muy bien que me voy a poner, lo que sí que tengo claro es que pintalabios voy a usar….

red lips

Y es que ayer recibí un regalito precioso, la barra de labios Sensai the Lipstick, que no solo tiene un color increíble, sino que además tiene un tratamiento antienvejecimiento para labios pues formulado con Golden Phyto Extract, un complejo que mejora la microcirculación y ayuda a hidratar en profundidad los labios. Pero eso no es todoooooooooo, también tiene partículas de oro cubiertas de polvos de seda que les proporcionan un color intenso y brillante.

sensai the lipstick

¿¿Os he convencido?? Yo ayer nada más abrirlo me lo puse. Hasta con mi atuendo de ‘estar por casa’ quedaba bien!!! (Bueno, al menos eso creía yo, mis hijos me miraban un poco raro y me dijeron que qué me había pasado en la boca. Hombres, no entienden…).

Si se usan a diario, actúan como un tratamiento para labios, mejoran la microcirculación, la piel se renueva con mayor rapidez, la hidratación se mantiene, y el aspecto del labio mejora; todo ello gracias a su fórmula Golden Phyto Extract. 

Su textura es muy muy cremosa, agradable y suave. Tiene microreflejos dorados y aporta volumen al labio. No tiene ningún olor ni sabor. El packaging es elegante, dorado y las barras se presentan en unas funditas preciosas de terciopelo negro.

Un beso (lleno de oro y seda…)

sensai the lipstick

NGR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *