Champú sólido!

Tengo que ponerme en serio YA y hablaros de muchísimas cosas y tratamientos, pero como ando como pollo sin cabeza, de momento un post de los rapiditos para ir abriendo boca (y año). Hoy quería hablaros de unos champús que he descubierto y que me apetecía compartir con vosotras. Son los champús sólidos de Lush. Parecen pastillas de jabón (o macarons ;-)) y ¡cunden como tres botes de champú! 

shampooing-solide

Me parecen imprescindibles a la hora de viajar (a partir de ahora podrán seguir humillándonos y descalzándonos en el aeropuerto pero no conseguirán robarnos nuestro champú!  ;-)), y sus aromas son una pasada… Por ejemplo Honey I Washed My hair. Un champú de miel perfumado con fragancia a dulce toffe para un pelo suave brillante y ligero. La miel suaviza el cabello sin quitarle volumen, al mismo tiempo que nutre y le da brillo.

Lullaby con avena, almendras, lavanda y jojoba para suavizar tu pelo y relajar la mente. Es el champú ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos. El aceite de camomila y el absoluto de lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una leche de almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. 

Braziliant para reforzar y añadir un rayo de sol de Brasil al pelo con naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que ayudará a fortalecer y acondicionar la melena. La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia el cabello dejándolo sano y brillante.

Jason and the Argan Oil para dar brillos a los cabellos finos y claros, ¿En busca de un pelo más fuerte, brillante y suave? Este champú es ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones.

Montalbano para devolver el brillo gracias a su aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de esta pastilla el padrino de todos los champús que buscan un brillo incomparable. Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.

y Copperhead el champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Contiene la fórmula completa de su Henna Rouge en este champú para que obtener los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. 

Todos cuestan 8,95 € pero os recuerdo que duran como tres botes de champú… También podéis comprar una cajita para conservar mejor el champú, cuesta 2 €. 

cajita lush

¿Cómo utilizarlo? Frota el pelo mojado con la pastilla, masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo. Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas. Y si consigues que otra persona lo haga… mejor que mejor!

lush

Besitos y feliz 2015!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *