Con un solo toque… buena cara

la spaggia

¿Eso es de lo que hablan? ¿Y cómo? Os cuento… hablan de una nueva marca de cosméticos española con un nombre precioso que significa playa: La Spiaggia. Olga Borrell, su creadora, ha transmitido a esta firma su filosofía de resaltar la belleza natural de todas las mujeres creando productos de uso muy sencillo, con un acabado muy natural… y efectivos.

Olga es la cuarta de 10 hermanos donde la mayoría son chicas. Creció en un entorno muy divertido pero a la vez exigente y austero. (Me imagino ese baño en el que no se podía perder el tiempo con tonterías ;-)…). Primero trabajo en banca, donde estuvo casi 20 años, pero tras una enfermedad decidió replantearse la vida y re-orientar su carrera profesional haciendo de su pasión su profesión.

Olga probó todos los productos hasta conseguir la textura y suavidad que quería. Buscaba la aplicación del maquillaje más fácil, rápida y uniforme unida a una perfección de resultados que durasen todo el día. Actualmente sólo Olga Borrell y un químico tienen la fórmula mágica de este nuevo producto de cosmética, único y exclusivo por su textura y aplicación.

Querían un producto que diera luz, color y que fuera capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel, con un acabado cómodo, natural y ligero. Un tratamiento que no se notara una vez aplicado en la piel, que no ensuciara o manchara la ropa, que no tuviera olores y que fuera muy fácil de aplicar.

Dos años fueron necesarios para conseguir la fórmula definitiva y dar paso a Skin Optimizer, el primero de una línea de cosméticos destinados a enfatizar la belleza del rostro de la forma más natural. ¡No es un tratamiento y tampoco es un maquillaje! Es una crema con textura sedosa y elástica cuyos principios activos dan luz al rostro con un solo toque.

Skin Optimizer es un Iluminador en textura mousse, de fácil y rápida aplicación que se funde al instante con la piel, con acabado natural sin color. Aporta toques de luz al rostro, unifica el tono, camufla imperfecciones. No mancha la ropa y permanece inalterable hasta el desmaquillado. Resistente al agua y a la transpiración.

Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), rosa mosqueta  (aporta flexibilidad a la piel, es regenerador…), bisabolol (camomilla, es calmante), vitamina C y E. También contiene softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados.

Se aplica con las yemas de los dedos y en pocos segundos se obtienen resultados óptimos: la piel adquiere un acabado perfecto, mostrándose lisa, sedosa y homogénea, naturalmente satinada. Se utiliza para proporcionar toques de luz al rostro, para unificar el tono de la piel y también como paso previo al maquillaje de un evento especial.

Perfectas para todos los tipos de piel, incluso las más jóvenes.

la spaggia la spaggia

La Spiaggia evoca los tonos de la arena de las mejores playas del mundo; Hyams en Australia, Goa en la India y Ke´e y Punalu´u en Hawai para crear los efectos deseados en cada piel. De momento hay 4 tonos: 0.0 Hyams, indicada para iluminar con toques dorados todos los tonos de piel, 2.0 Goa, para pieles claras, 4.0 Ke’e, para pieles de tono medio, y 6.0 Punalú’u para pieles morenas.

Nacida como línea de make up, La Spiaggia tiene como objetivo seguir creciendo con nuevos productos prácticos y eficientes, destinados a enfatizar la belleza del rostro de la forma más natural. De momento tienen muy buen ojo porque se pueden comprar en Tacha Beauty lo cual dice mucho de ellos ya que Tacha es sinónimo de calidad. También se puede comprar online en su página web, cuestan 39 €.

 Pues lo que os decía al principio, ¡¡estamos de enhorabuena!! ¡Solo nos queda celebrar la buena pinta que tiene! Y apoyar la cosmética española. 

la spaggia

 Besitos!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *