Esta crema es mágica!!!

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os voy a hablar de una crema de la que no sé porque no os he hablado antes. Es la crema de las celebrities y se llama Egyptian Magic y es prácticamente eso, mágica. 

Es una multi-usos que calma y repara la piel del rostro y cuerpo de adultos y niños. Formulada como un bálsamo que se convierte en aceite y se funde sobre la piel, hidrata y repara la piel seca y/o dañada por el sol u otras agresiones. 

Se utiliza también para tratar cicatrices, erupciones, quemaduras, rasguños, labios agrietados, estrías, eczemas, psoriasis, dermatitis del pañal, picaduras de insectos, como bálsamo after-shave o incluso como contorno de ojos y base de maquillaje (también desmaquilla!). También repara el cabello seco, dañado y quebradizo, sella las puntas o fija las cejas de forma invisible. ¿Os he convencido?

egyptian_magic

Todas estas propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras son gracias a una fórmula con los seis ingredientes más nutritivos de la naturaleza:

-El aceite de oliva, encargado de dejar la piel suave, flexible e hidratada.

-La cera de abeja crea una barrera protectora que ayuda a retener la humedad.

-La miel se encarga de rejuvenecer la piel y apoyar la producción de colágeno.

-La jalea real también incita la producción de colágeno.

-El polen de abeja, por otro lado, elimina los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro de la piel.

-Finalmente, el extracto de propóleo promueve la regeneración celular.

Es todo un ‘must’ tanto de celebrities como de médicos. (Aunque aviso, su textura es muy grasa, tipo bálsamo (que no a todo el mundo le gusta…)). ¡Métela ya en tu bolso! Cuesta 40 €.

egyptian magic

 Un besito y feliz fin de semana!

NGR

Un comentario en “Esta crema es mágica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *